fbpx
InicioAseguradorasDar De Baja Seguro Moto Linea Directa

Dar De Baja Seguro Moto Linea Directa

Lo sentimos, el artículo «Dar De Baja Seguro Moto Linea Directa», ha sido movido, puedes ver toda la información referente a Dar De Baja Seguro Moto Linea Directa en nuestro artículo de Dar de baja seguro Linea Directa.

¿Quieres saber más acerca de la compañía Linea directa?

Te aconsejamos que te pases por los siguientes artículos:

Más información acerca de Linea Directa

Línea Directa Empresa de seguros es una empresa aseguradora establecida en 1995 y que trabaja en España, encabezada por Patricia Ayuela, que sustituyó a Miguel Ángel Merino como consejera delegada en febrero de 2022. Su modelo de negocio se apoya en la venta directa de servicios a través del teléfono e internet; desde 2009, Bankinter1 ha tenido una participación del 100 % en la empresa hasta su salida a bolsa en 2021, en el momento en que su participación bajó al 17,4%.

Historia de la organización

Línea Directa Compañía de seguros fue establecida en 1995 como una empresa conjunta entre Haime Botín, entonces presidente de Bankinter, y Peter Wood, fundador y presidente de Direct Line Insurance en el Reino Unido. se basa en la apuesta por la venta directa, la desintermediación y la tecnología.

Línea Directa se encontraba participada al 50% por Bankinter y RBSI (Royal Bank of Scotland Insurance) hasta 2009, en el momento en que Bankinter compró el 50% de RBSI y adquirió el cien % de las acciones. Según datos de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Empresas de seguros ), en la actualidad ocupa el quinto sitio en volumen de primas de motor, el 12º en el campo de seguros de hogar y el 21º en el ámbito de salud, que desarrolla bajo la marca Vivaz desde 2017 La empresa ocupa el primer puesto en lo que se refiere a tamaño. En el mes de abril de 2014 se puso en marcha la Fundación Línea Directa bajo el lema ‘Por la seguridad vial’. Con el propósito principal de fomentar hábitos de conducción segura en la sociedad y reducir a cero las muertes en carretera, la fundación se enfoca en cuatro áreas de actividad: divulgación, investigación, capacitación y contribución popular , siempre y en todo momento con la seguridad vial como denominador común. 2012-2016, fue directiva de la Dirección General de Tráfico. Entre los patronos se encuentran personalidades de todo el mundo político, empresarial y de los medios , como María Segui y Matthias Prats, periodista y presentador de novedades de Antena 3 TV.

¿Has visto esto?   Dar De Baja Seguro De Linea Directa

En septiembre de 2017, Línea Directa Compañía de seguros SA. lanzó la marca Vivaz como su entrada en el ámbito de los seguros de salud. Vivaz proporciona tres artículos : seguro fundamental , seguro integral y seguro dental. Tiene un personal médico de unos 30.000 usados y 1.000 centros médicos asociados.

En el mes de abril de 2021, la compañía salió a bolsa tras la venta de una participación mayoritaria de Bankinter en la empresa ; la operación, iniciada en 2019, se valoró en más de 1.765 millones de euros tras el primero de los días de cotización.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular