fbpx
InicioAudiolibrosNo Me Hagas Pensar Audiolibro

No Me Hagas Pensar Audiolibro

Lo sentimos, pero el contenido de la página que contiene la información de No Me Hagas Pensar Audiolibro ha sido movido a otra categoría, si quieres puedes buscar el audiolibro en la biblioteca de Audible, que ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros, entre los que seguramente se encuentra No Me Hagas Pensar Audiolibro

Benedifios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye Frankenstein, narrado por Quim Gutiérrez; No te lo vas a creer; Por si las voces vuelven; la saga de Harry Potter, narrada por Leonor Watling; Por qué matamos, Sherlock Holmes narrado por José Coronado, y otros contenidos exclusivos.
  • Con la aplicación Audible, puedes escuchar sin conexión cuando y donde quieras.
  • Pregúntale a Alexa Pídele a Alexa que inicie un audiolibro, que pase al siguiente capítulo y mucho más.
  • 30 días de prueba gratuita, 3 meses para los miembros de Amazon Prime. Después, Audible cuesta 9,99 euros al mes (renovación automática).
  • Puedes darse de baja gratuitamente en cualquier momento.

¿Qué son los audiolibros?

Cuando se pregunta qué es un audiolibro, lo primero que viene a la mente es simplemente una grabación de audio de un libro. En la mayoría de los casos , se descargan de igual forma que otros ficheros de audio digitales, como canciones o álbumes.

Esta «nueva » forma de lectura se ha disparado en los últimos tiempos , en gran parte gracias a la influencia de Amazon en el mundo de la lectura desde el instante en que adquirió Audible, la plataforma de audiolibros.

¿Has visto esto?   El Misterio De La Cripta Embrujada Audiolibro

Historia de los audiolibros

Si bien la digitalización de los audiolibros es parcialmente novedosa en comparación play las tecnologías de audio más antiguas , los orígenes de los audiolibros se remontan a la década de 1930.

De forma frecuente se utilizaban como medio educativo y se colocaban en escuelas y bibliotecas. Antes de la digitalización, los audiolibros se vendían en formato físico, como cintas de casete y discos de vinilo. Sin embargo , con la proliferación masiva de Internet, los audiolibros tienen la posibilidad de comprarse en este momento en línea desde diversas fuentes.

¿Es lo mismo escuchar un libro que leer un audiolibro?

Ahora que entendemos qué son los audiolibros, el interrogante todavía es : ¿son lo mismo que leer un libro clásico?

Un trabajo de investigación hecho en 1977 con alumnos universitarios descubrió que los que escuchaban historias cortas eran capaces de resumirlas con exactamente la misma precisión que los que las leían.

Una investigación de 1985 asimismo sugirió que la comprensión auditiva está fuertemente relacionada con la comprensión lectora, y que las personas que leen más a menudo asimismo tienen una mejor comprensión auditiva.

El material de lectura no técnico, como novelas y biografías, puede leerse sin problemas en este formato.

En estos últimos casos no se recomiendan los audiolibros, en tanto que tienen la posibilidad de resultar muy complejos cuando se trata de libros especializados , como el cálculo, el aprendizaje de lenguajes u otras materias que necesitan volver a realizar ejercicios o ensayos para comprender ciertos conceptos.

Ventajas de la lectura de audiolibros

Una vez que descubrí los audiolibros, no hubo vuelta atrás. Es la mejor forma de leer en mi modo de vida , en concepto de comodidad y rapidez. Estas son ciertas ventajas.

¿Has visto esto?   Parejas Despiertas Audiolibro

Agilidad : Se demostró que la velocidad de lectura y de habla es mucho más lenta que la agilidad a la que se capta la información que se escucha. Esto significa que puedes escuchar un audiolibro sin pausas y oír todo su contenido.

Otra enorme ventaja es que puedes mudar la velocidad a 1,5x o 2x, de modo que puedes terminar un libro al doble de la velocidad normal , o sea , tres o cuatro ocasiones mucho más veloz que la agilidad usual. te habitúas a la agilidad 2x, aun los vídeos de Youtube están configurados a esa velocidad , y si escuchas un audiolibro a agilidad habitual Siento que estoy hablando en cámara lenta. Con este pequeño misterio , soy con la capacidad de leer cinco libros al mes en «tiempo muerto » sin ningún problema.

De qué manera leer el tiempo muerto : Sentarse en el sofá mientras se escucha un audiolibro está muy bien , pero personalmente me agrada usar el «tiempo muerto » para ocupaciones repetitivas o que no requieran mucha concentración, como lavar los platos, conducir, regar el césped, aguardar en el banco, elaborar la comida, caminar o realizar ejercicio, bañarse, etcétera.

Personas decree discapacidades: Tanto si eres ciego tal y como si eres disléxico, los audiolibros son una forma magnífica de leer que no requiere explicación.

Preferencia :. Hay diversos tipos de personas con diferentes intensidades de estudio. Algunos pueden ser visuales o cinestésicos, al tiempo que los auditivos tienen la posibilidad de elegir esta forma de lectura a la clásico.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular