fbpx
InicioAudiolibrosReproductor Audiolibros Para Ciegos

Reproductor Audiolibros Para Ciegos

Lo sentimos, pero el contenido de la página que contiene la información de Reproductor Audiolibros Para Ciegos ha sido movido a otra categoría, si quieres puedes buscar el audiolibro en la biblioteca de Audible, que ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros, entre los que seguramente se encuentra Reproductor Audiolibros Para Ciegos

Benedifios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye Frankenstein, narrado por Quim Gutiérrez; No te lo vas a creer; Por si las voces vuelven; la saga de Harry Potter, narrada por Leonor Watling; Por qué matamos, Sherlock Holmes narrado por José Coronado, y otros contenidos exclusivos.
  • Con la aplicación Audible, puedes escuchar sin conexión cuando y donde quieras.
  • Pregúntale a Alexa Pídele a Alexa que inicie un audiolibro, que pase al siguiente capítulo y mucho más.
  • 30 días de prueba gratuita, 3 meses para los miembros de Amazon Prime. Después, Audible cuesta 9,99 euros al mes (renovación automática).
  • Puedes darse de baja gratuitamente en cualquier momento.

¿Qué son los audiolibros?

Un audiolibro es una grabación del contenido de un archivo leído en voz alta. Estos «libros parlantes» se hicieron merced a las opciones tecnológicas de difusión de contenidos y se generaron en un inicio con apariencia de CD , pero en este momento tienen la posibilidad de descargarse de manera directa de Internet y escucharse en ordenadores portátiles, teléfonos móviles inteligentes , tabletas y reproductores de audio. Ahora es viable hacerlo.

La voz puede ser CG o una voz humana. Ciertos audiolibros permiten escoger entre voces masculinas o femeninas, tonos específicos , calidad de sonido y preferencias lingüísticas.

¿Has visto esto?   El Libro Total Audiolibros

Ciertos están hechos a partir de libros que ya están , al tiempo que otros están diseñados para esta clase de presentación.

¿Qué ventajas tiene esto?

Las personas ciegas se benefician de poder acceder a la información y al conocimiento, pero hoy día los audiolibros son asimismo una increíble alternativa para, por servirnos de un ejemplo , los conductores.

De hecho , incluso quienes tienen otros trabajos pasan una gran parte de su tiempo períodico en el tráfico, lo que reduce el tiempo disponible para otras ocupaciones. Oír audiolibros es una buena manera de aprovechar el tiempo que se pasa conduciendo , cocinando o aun a lo largo de los entrenamientos en el gimnasio.

Los tipos de lectura que se proponen en este formato son tan diversos como los libros tradicionales. Hay novelas, biografías, poesía e inclusive libros sobre temas especializados y complejos. En este último caso, puede ser necesario escuchar un libro varias veces para comprender absolutamente cierta información, mientras que los audiolibros tienen la posibilidad de regresar a escucharse una y otra vez.

¿Dónde se pueden encontrar?

Existen muchos websites y aplicaciones donde se pueden encontrar audiolibros. Ciertos son gratuitos y otros de pago. También puede adquirirlos en librerías en línea o descargarlos gratuitamente de sitios de dominio público.

Gratis

  1. archivo : un lugar que tiene dentro 11.000 audiolibros de proyectos de dominio público, aparte de grabaciones de viejos programas de radio, películas y música.
  2. LibriVox: una biblioteca digital on-line de archivos de dominio público. Para hacer esta recopilación, voluntarios de todo el mundo graban sus lecturas en voz alta y crean sus propios audiolibros. Hay una verdadera pluralidad en este ubicación , por lo que seguramente hallará algo de su gusto.
  3. Lit2Go: tiene dentro una colección de cuentos y poemas en formato Mp3. En esta página, cada audiolibro está disponible para su descarga en formato PDF. Aquí puedes conseguir todo cuanto Lit2Go da.
  4. Audiomol: este ubicación da una pluralidad de títulos en formato Mp3 de categorías como ficción, clásicos , literatura infantil y no ficción. Hay ficheros en castellano , inglés y catalán.
  5. Amazon: este gigante de Internet tiene una enorme selección de audiolibros y cuenta con categorías específicas de documentos gratis en su página web.
¿Has visto esto?   El Caballo De Troya Audiolibro

Pagado

  1. iTunes: este página web da una extensa selección de contenidos, desde sagas populares hasta temas mucho más específicos como misterios , romance, religión y espiritualidad, autoayuda y deportes. En este link puedes conseguir todos y cada uno de los archivos en castellano disponibles en esta interfaz.
  2. Audible: puedes comenzar con una prueba gratuita de 30 días. Después de eso, tendrá que pagar una cuota por mes de 14,95 dólares. Puede cancelar su suscripción cualquier ocasión. Para más información sobre esta plataforma , pulse en este link.
  3. Storytel: en este lugar puedes oír cientos de audiolibros, desde los últimos bestsellers hasta los títulos tradicionales. El catálogo incluye material en inglés y español. Haga clic en este enlace o descargue la app para comenzar una prueba gratis de 14 días.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular