fbpx
InicioGuiasCambiar el mecanismo de la cisterna paso a paso

Cambiar el mecanismo de la cisterna paso a paso

Si tu cisterna gotea y no sabes cómo arreglarla, te tenemos buenas noticias. Probablemente sea suficiente cambiar el mecanismo. No es necesario que llame a un plomero, pero puede hacerlo usted mismo. No es complicado si sigues las guías que compartimos contigo.

Esta guía le explicará Cómo cambiar gradualmente el mecanismo del acuario., gracias a la cual se puede ahorrar agua. Porque los sistemas modernos pueden reducir significativamente la cantidad de agua utilizada en comparación con los mecanismos o sistemas más antiguos con un solo botón.

Consulta el manual de instrucciones

Es fácil omitirlo, pero primero revisemos el manual de instrucciones.de Los mecanismos son generalmente estándar, pero cada uno tiene sus propias características.La moldura que rodea el botón de descarga debe aflojarse con cuidado para acceder al interior del tanque.

vaciar completamente el tanque

Después de quitar la moldura Si tira hacia arriba, la tapa del tanque se aflojará., revelándolo, ya se pueden ver las partes del tanque.Entre ellos podemos destacar el mecanismo de suelta y la boya en el centro. Una boya es algo que impide la entrada de agua cuando llega a cierto nivelCierra la llave de paso, trabaja cómodamente y retira el mecanismo del acuario antes de empezar a trabajar. Ahora que el mecanismo de llenado se puede vaciar por completo, use una llave para aflojar la manguera que alimenta el tanque.

Desmontar Cisterna y cambiar mecanismo

afloje el mango y recorte

Una vez que haya logrado quitar la manga, retire el mecanismo, luego use su llave para Afloje los tornillos que sujetan la base., que puede variar ligeramente según el modelo de tanque.Para terminar de quitar el tanque Mira debajo del tornillo de metal que ves en la parte inferior.Se puede quitar fácilmente con la mano. Suele haber uno en cada extremo.

¿Has visto esto?   Financiar neumaticos, lo que necesitas saber

Retire todo el mecanismo de la cisterna.

Antes de comenzar esta parte, lea la publicación sobre qué es el mecanismo de descarga. Para eliminar por completo el mecanismo degradado de Cisterna, Retire el tornillo grande que ve a continuación.el tornillo también se puede quitar a mano.

Después de vaciar el tanque, instalar un nuevo mecanismoEste se debe colocar de manera similar al anterior, y se debe girar nuevamente la pieza de porcelana para colocar la tuerca correspondiente. También hay que apretarlo a mano sin aplicar fuerza hasta que se note que no gira.

Cambió la estructura del tanque a uno nuevo.

Cambiado el nuevo mecanismo del tanque.

Todos los mecanismos suelen tener Una llave de plástico que se ajuste a la tuerca., utilice esta llave para apretar la tuerca. Una vez hecho esto, también vuelva a colocar los dos tornillos de metal que sujetan el acuario en su lugar. Estos dos tornillos vienen con el nuevo mecanismo. Asegúrate de que todo esté completamente instalado y apriete los tornillos firmemente.

Antes de instalar el tanque goma negra en un gran tornillo de plástico mantener el agua fuera. Después de completar el proceso anterior, puede: Vuelva a instalar la cisterna en la base.Tenga en cuenta que los dos soportes deben colocarse, apretarse a mano hasta que estén completamente asentados y, finalmente, asegurarse con una llave.

Hasta el ultimo, Se dispone un mecanismo de flotador para ajustar el nivel de agua de descarga., Vuelva a colocar el flotador, apriete el tornillo, conecte la manguera de agua y abra la llave de paso.cuando el tanque está lleno hacer algunos controles Asegúrate de que todo funcione correctamente. Coloque el botón en la tapa, conéctelo al mecanismo de descarga y listo.

¿Has visto esto?   Financiar playstation 5, lo que necesitas saber

Artículo anteriorPrestamo Fha
Artículo siguienteSeguro móvil Media Markt
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular