fbpx
InicioGuiasCómo cambiar los latiguillos del grifo del lavabo

Cómo cambiar los latiguillos del grifo del lavabo

Una manguera es un tubo que funciona de la siguiente manera: Conductor de agua entre el grifo y la toma de agua, el paso del agua se puede realizar sin problemas. La manguera no solo guía el agua desde la entrada hasta el grifo del fregadero, Dirige el agua entre inodoros, tomas y cisternas.

Si encuentra algo mientras usa el lavabo filtración, después de un período de uso, la manguera puede fallar y causar pérdida de agua. ¿Qué tienes que hacer cuando esto sucede?Es fácil, solo tienes que reemplace la manguera Sigue un proceso específico.Por lo tanto, en este artículo, presentaremos Cómo reemplazar la manguera del grifo del fregadero.

Consejos antes de cambiar la manguera del grifo del fregadero

Antes de instalar la nueva manguera en el fregadero necesita ser revisado Próximo:

  • una vez más, hilo y diametro El número de mangueras nuevas es correcto.
  • de No apriete el tuboPor lo tanto, elija un tamaño que sea fácil de instalar.
  • controlar Que tipo de conexion necesitas Extremo. Lo más común es que la manguera se conecte al grifo con la conexión macho y el enchufe con la conexión hembra, pero vale la pena revisar antes de reemplazar.
  • si Difícil acceso a la toma de agua.Por ejemplo, si coloca su fregadero sobre una encimera, elija una manguera con enchufes a juego.

diámetro de la manguera del fregadero

Reemplazo de la manguera del grifo del fregadero en etapas

  1. seguramente cortar el flujo de agua antes de comenzar a reemplazar la manguera.
  2. Comienza cuando estés listo extracción de manguera Toma de agua y grifo. Para hacer esto, use una llave inglesa o una llave fija.
  3. ahora tienes que Atornille la rosca macho de la manguera en el grifoAdemás, instálelo correctamente para evitar futuras fugas. por otra parte, hilo femenino debe insertarse en entrada de aguaPara ello, utilice una llave de bloqueo para garantizar un ajuste perfecto.
  4. Después de reemplazar la manguera vieja con una manguera nueva, Restaurar el flujo de agua y abrir el grifo. Para asegurarse de que el trabajo es satisfactorio.
  5. ahora solo tienes Asegúrate de que la instalación funcione correctamente.Este trabajo de plomería simple y rápido resolverá su problema de fugas en muy poco tiempo.
¿Has visto esto?   A qué temperatura sale el agua del grifo

Reemplazar la manguera es esencial para que tu fregadero vuelva a funcionar sin problemas de fugas. Si decide reemplazar la manguera del fregadero, lo primero que debe hacer es comprar una manguera nuevaasegúrese de que tengan hilo igual Una manguera que estuvo previamente en el lavado mismo largo.

herramienta Lo que necesita para reemplazar su manguera:

  • indicador de tuerca
  • llave inglesa
  • manguera nueva

así que puedes hacer todas estas reparaciones simples Te hemos preparado otro post sobre cómo instalar un desagüe de fregadero. ¡No te lo pierdas!

Artículo anteriorPrestamo Inmediato Bbva
Artículo siguientePrestamo De 4000 Euros
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular