fbpx
InicioGuiasCómo limpiar una tubería de cobre

Cómo limpiar una tubería de cobre

Aunque ya no es el material más común en las redes de alcantarillado doméstico, la tubería de cobre sigue siendo muy fácil de encontrar. Uno de sus principales problemas es depósito de cal pueden generarse dentro de ellos. pérdida de presión Hasta entonces Atascos que pueden derivar en averías más gravesEn ese caso, te explicaremos paso a paso Cómo limpiar tubería de cobre antes de que surjan problemas más serios.

remedios caseros para limpiar cañerías

Siempre que hablamos de productos de limpieza para el hogar, vinagre blanco y bicarbonato de sodioy estos son dos productos muy adecuados para desincrustar tuberías de cobre, pero ten en cuenta lo siguiente: Efectivo solo si el depósito aún no es muy grande Además, no están muy encastrados.

¿Buscando el mejor seguro?   Entra aquí y compara entre cientos de ellos

Primero necesitas verter bicarbonato de sodio media taza en el desagüe que viertes un vaso de vinagreDeja que la mezcla actúe media hora al menos 3 litros de agua hirviendoEsto es suficiente para eliminar la corrosión y la cal mal incrustada.

Limpie las tuberías de cobre con artículos para el hogar

desatascar tuberias con quimicos

Si el problema está más avanzado, es muy probable que las medidas caseras sean inadecuadas.Hay muchas cosas diferentes en el mercado. productos químicosadecuado para despejar atascos en varios tipos de tuberías.

Al comprar el más adecuado Busque asesoramiento profesional y cumpla con todas las medidas de seguridad. Lo que recomienda el producto (guantes, gafas de seguridad, etc.). Productos químicos altamente corrosivospuede penetrar y eliminar depósitos de cal, calcio y otros minerales que pueden obstruir las tuberías.

Problema de calcio en tubería de cobre

suavizador de agua

El problema de las aguas duras, o zonas con mucha cal, es qué trucos hay que hacer para desatascar las tuberías. Se reforman depósitos de calpor lo que el problema se repetirá tarde o temprano.

¿Has visto esto?   Mejor manera de financiar un coche, lo que necesitas saber

En tales casos, la calidad del agua que recibe no se puede cambiar, por lo que la mejor manera de evitar problemas futuros es: Instalación de un descalcificador de agua. Si bien representa una inversión alta, se amortizará a mediano plazo. Elimina muchos de los problemas causados ​​por la cal. tanto en fontanería como en electrodomésticos.

Si tiene alguna pregunta o problema con el sistema sanitario de su hogar, lo mejor es consultar a un plomero profesional. Por favor, dígame la mejor solución para mi problema particular.evite gastar dinero en reparaciones parciales y futuras averías.

Artículo anteriorEl Corte Ingles Pago A Plazos
Artículo siguientePrestamo Urgente
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular