fbpx
InicioGuiasCómo proteger tu casa estas vacaciones de verano

Cómo proteger tu casa estas vacaciones de verano

Debido a la pandemia de este año, los planes serán un poco diferentes, pero vale la pena el descanso y unas buenas vacaciones. En pleno verano, múltiples personas aprovechan la oportunidad para tomarse largas vacaciones. Esto suena como un plan ideal, pero no olvide asegurarse de que su hogar esté protegido antes de irse.

Siga los consejos a continuación para proteger su hogar durante sus vacaciones y mantenerlo seguro mientras está fuera.

7 consejos para proteger tu hogar durante tus vacaciones

1. Coloque una alarma de monitoreo en el cable O el sistema de energía en su hogar. Un corte de energía puede afectar seriamente partes de su hogar, como el refrigerador. Un sistema de monitoreo inteligente le permite verificar si hay problemas y hacer llamadas telefónicas para solucionar el problema, minimizando el daño.

2. Cancele su suscripción a periódicos, etc... No hay nada como la casa de nadie, como una pila de periódicos o una pila de correo en un buzón. Deje de suscribirse temporalmente a periódicos y revistas mientras esté fuera de casa. Si planea salir de casa por unos meses, es una buena idea cambiar su dirección de correo electrónico y dejar su buzón vacío para no ignorar cartas y facturas importantes.

3. Guarda tus joyas en una caja fuerte o depósito bancario.. Un joyero completo es el sueño de un ladrón. Si guarda sus joyas y otros objetos de valor en casa, guárdelos en un lugar seguro, como una bóveda de incendios o un depósito bancario.

en gran parte Seguro de hogar Cubre el valor de las joyas, pero hasta los límites establecidos. Si el valor de las joyas supera ese límite, se debe proporcionar cobertura adicional.

4. Haga que alguien venga a revisar su casa cada pocos días.. Ya sea que sea un miembro de la familia, un amigo o un vecino, debe revisar cada habitación para ver si hay algún signo de problema. Vigila el teléfono por si te contactan si pasa algo. Debe tener cuidado de proporcionarles tanto su número de teléfono como el número de teléfono del personal de la ambulancia.

5. Haz que tu casa parezca habitada.. Piensa en tus hábitos habituales. ¿Suele ver la televisión al mediodía? ¿Duermes con las luces del pasillo encendidas? Configure un temporizador que encienda automáticamente el televisor y las luces durante un tiempo. Si no cuentas con un sistema de este tipo, puedes comprar una lámpara de luz automática y programarla para que se encienda y apague con frecuencia para darle la sensación de estar en casa.

6. Vacíe el refrigerador, el congelador y la basura... Los refrigeradores y congeladores pueden parecer lugares seguros para almacenar alimentos sobre la marcha, pero no son muy efectivos si dejan de funcionar (por ejemplo, debido a un corte de energía). Es más seguro vaciar la nevera si está fuera de casa durante largos periodos de tiempo para evitar que la comida se eche a perder. Eso sí, no puedes olvidarte de vaciar la papelera para evitar que se concentren los hedores.

7. Asegure las puertas y ventanas.. Asegúrese de que todas las puertas y ventanas de su casa estén cerradas y considere instalar una barra para evitar que se abran las ventanas de la planta baja.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular