fbpx
InicioGuiasCómo quitar un lavabo en 10 pasos

Cómo quitar un lavabo en 10 pasos

Si necesitas desmontar tu fregadero para sustituirlo por otro modelo o para acometer una reforma, no te preocupes. No es una tarea complicada.Si no sabe mucho sobre plomería, es mejor contratar a un profesional para que haga el trabajo por usted, pero esta publicación lo explicará Cómo quitar un fregadero en 10 sencillos pasos Si te atreves a hacerlo tú mismo. ¡toma nota!

Chica quitando el grifo para quitar el lavabo

Antes de que empieces

Antes de comenzar, asegúrese de que Todas las herramientas que necesitasConsulte la lista a continuación y, si se está perdiendo algo, vaya de compras y complete su caja de bricolaje.

  • llave fija
  • llave inglesa
  • Llave de tubo
  • conductor
  • sierra de hoja plana

Empecemos

Como siempre, si reemplaza su fregadero por otro, asegúrese de comprar uno y tenerlo disponible antes de comenzar a trabajar. De esta forma, el baño no quedará sin usar durante mucho tiempo. Para empezar, Cierre el suministro de agua y vacíe la tubería.La válvula de aislamiento generalmente se encuentra dentro del gabinete debajo del fregadero. Gire las válvulas de agua fría y caliente en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que dejen de girar.

Un plomero cortando el suministro de agua y retirando el fregadero.

si La válvula de cierre no detiene el flujo de agua Completamente, también deberían cambiarse. A menos que tenga experiencia con la plomería, es mejor dejarlo en manos de profesionales, ya que esta tarea es más delicada. Después de asegurarse de que no haya agua en las tuberías, comience.

Cómo quitar el fregadero paso a paso

Un hombre quitando el grifo antes de quitar el fregadero.

  1. con ellos Cierre completamente la llave de paso y abra el grifo. Asegúrese de que el agua restante se drene cuando retire el fregadero y no moje el piso. Además, este método confirma que la llave de paso funciona bien.
  2. Desenroscar la manguera o tubo flexible Suelte manualmente y termine con la ayuda de una llave. Siempre quedará algo de agua, por lo que es buena idea poner un paño o recipiente debajo. Evalúa si es un buen momento para reemplazar la manguera del fregadero por una nueva.
  3. quitar con un destornillador tuerca de la válvula de drenaje en el fregadero.
  4. aflojar el tornillos para fijar el lavabo a la paredTambién puede tener ganchos. Si es así, puede omitir este paso.
  5. quitar el Residuos de silicona y suciedad.
  6. ahora limpio y secopasar el cuchillo si es necesario.
  7. quitar con cuidado pila del fregadero
  8. Un caso Hundirse con los pies y quitarlo También. Se puede pegar al suelo con silicona o cemento blanco, que se puede quitar con una navaja.
  9. suelta el sifon Limpie todos los residuos desde la tubería hasta el fregadero. Lo mismo puede funcionar con un fregadero nuevo, pero asegúrese de limpiarlo primero.
  10. Si su nuevo fregadero es un modelo diferente, Cortar tuberías e instalar codos o extensiones. Adaptar a fregadero nuevo.
¿Has visto esto?   Requisitos para financiar moto yamaha, lo que necesitas saber

Si estás instalando un fregadero nuevo, solo tienes que seguir los mismos pasos, pero de abajo hacia arriba: te resultará más fácil de lo que crees. Aprovecha para limpiar las tuberías y no olvides sellar las juntas con silicona.

¿Quieres darle un nuevo aire a tu baño?, lee nuestro post sobre cómo remodelar tu baño sin obras. ¡Lo amarás!

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular