fbpx
InicioGuiasCómo reducir la presión de agua con un reductor de presión

Cómo reducir la presión de agua con un reductor de presión

Lo más habitual es la necesidad de una solución para aumentar la presión del agua, sobre todo en plantas superiores, pero también es posible sufrir el caso contrario: La presión del agua es demasiado alta y necesita ser bajada un pocoTanto por comodidad como por ahorro. Esta publicación le mostrará cómo.

Cómo instalar el reductor de presión

tu presión de agua La vivienda no debe superar los 3 bares.: Además de este diagrama, puede Provocar fugas, dañar tuberías e incluso dañar grifosmás el gasto resultante, con solo abrir un poco el grifo.

¿Buscando el mejor seguro?   Entra aquí y compara entre cientos de ellos

De hecho, las instalaciones domésticas deben garantizar que la presión no supere los 5 bares en ningún punto del sistema. El toque es peligroso más allá de 1 barra y Calentador, 1,5 bar o más.

La solución a este problema es Mecanismo de reducción de la tubería principal, inmediatamente después del contador de agua: de esta manera se regula la presión de todos los grifos de la casa. Recomendamos contratar a un plomero profesional para este trabajo, pero puede hacerlo usted mismo si es un manitas.

  1. Lo primero que debes hacer es cerrar la llave de pasopara que pueda trabajar con la confianza de que no causará inundaciones sin darse cuenta.
  2. Ensamblar las partes que componen el dispositivo. y medirlo. Use un medidor para transferir las lecturas a la tubería.
  3. hacer Cortes requeridos con una sierra de manotenga cuidado de no dañar la superficie de la base.
  4. unir reductor en la tubería con la ayuda de accesorios metálicos De la siguiente manera: Coloque encima la base con una arandela metálica, luego coloque la pieza de empalme. Use sellador de roscas en ambos lados e instale el adaptador. Coloque el instrumento Asegúrate de que la flecha esté en la dirección del agua.
  5. Una vez terminado, puede reabrir la llave de paso.
¿Has visto esto?   Financiar samsung s9, lo que necesitas saber

Imagen del dispositivo de descompresión

Ajustar la presión con un reductor de presión.

La principal diferencia entre el descompresor y el descompresor común es Sensibilidad a los cambios de presión Ambos: El reductor de presión normalmente viene programado de fábrica para entregar agua a una presión de 3 bar, pero el reductor de presión se puede ajustar manualmente.

Además, debido a que es menos susceptible a los cambios en la presión del agua, Proporciona una presión más estable en su hogar.También se instala después del medidor, pero preferiblemente después de la válvula de aislamiento si el sistema tiene una.

Tenga en cuenta que al menos un grifo debe estar abierto para ajustar la presión en este dispositivo. Se requiere calibración de presión dinámicano es estático.

Cómo limitar la presión como una válvula de restricción

de interruptor de presión o válvulas de alivio de presión se utilizan comúnmente entorno industrial Sirve para proteger tanto al sistema como a sus usuarios de la alta presión dentro del sistema.

Los interruptores de presión son generalmente Salida de la bomba o entrada principal de agua En algunos casos, el excedente puede devolverse al tanque o ventilarse a través de una válvula.

Además, el interruptor de presión tiene contador de presión ajustablede forma que cuando la presión desciende por debajo de los 3 bar la bomba se pone en marcha y aumenta la presión, y cuando llega a los 4 bar la bomba se apaga.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular