fbpx
InicioGuiasCongelación de tuberías: Cómo lo podemos evitar

Congelación de tuberías: Cómo lo podemos evitar

Un descenso de la temperatura y la consiguiente congelación de las tuberías pueden dañar gravemente su equipo. En el peor de los casos, la tubería puede reventar.

la mejor manera prevenir la congelación de tuberías Obtenga asesoramiento de expertos en su propia casa. Fontaneros que puedan garantizar una revisión de tuberías que permita identificar los problemas existentes y realizar el mantenimiento de las instalaciones frente a amenazas futuras.

estallido de tuberías congeladas

Es importante saber qué hacer si la tubería se rompe para que el daño sea lo más rentable posible.
Sin embargo, hay algunos consejos para evitar congelar las tuberías.

Cómo evitar la congelación de tuberías

  • Por favor, compruebe el estado de instalación de su hogar. Determinar la ruta de la tubería no es una tarea fácil. No olvide los jardines, garajes y otras áreas exteriores de su hogar que tengan agua o tuberías y estén en peligro de congelarse.

Grifos y tuberías congeladas

  • Idealmente, usted quiere la menor cantidad de agua posible en sus tuberías cuando las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación. Los calentadores de habitación, los grifos existentes en su hogar, las tuberías exteriores u otros accesorios en su hogar que tengan agua deben revisarse y purgarse.
  • Revise todos los grifos en busca de fugas antes de que alcancen temperaturas bajo cero. Se debe evitar el goteo, y si la causa del goteo no se puede resolver, se debe sellar el goteo.
  • Las tuberías exteriores como jardines que deben soportar bajas temperaturas durante largos períodos de tiempo pueden equiparse con sistemas de calefacción eléctrica. Estos dispositivos tienen temporizadores programables para garantizar una protección óptima contra las heladas.
¿Has visto esto?   Financiar ps4 en game, lo que necesitas saber

Congelación de tuberías: Cómo lo podemos evitar

  • Si sospecha que las tuberías ya están congeladas, cierre el suministro general de agua y abra todos los grifos. También es una buena idea hacer esta tarea si la casa no se ha utilizado durante mucho tiempo.
  • Se puede colocar una gran cantidad de productos hechos de aislamiento y aislamiento en la tubería. El corcho, la espuma de poliestireno y muchas opciones fáciles de encontrar pueden ayudar a mantener las tuberías calientes y evitar que se congelen.
  • Una de las formas más antiguas y efectivas de combatir la nieve y las heladas es también cómo evitar que las tuberías de su hogar se congelen. La sal gruesa se puede verter en la tubería. Déjalo unas semanas antes de que llegue la temperatura baja.
  • Mover agua a través de tuberías genera calor. Si hay una pequeña zona de agua congelada dentro de la tubería, es buena idea abrir ligeramente el grifo y dejarlo abierto unos minutos. Abra el grifo para mantener la presión constante y lo más baja posible sin gotear. Alternar agua fría y caliente durante unos minutos en ambos casos.
Artículo anteriorSimulacro Prestamo Personal
Artículo siguientePrestamo Coche Ibercaja
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular