fbpx
InicioGuiasCuáles son los problemas de instalar un doble sifón en la ducha

Cuáles son los problemas de instalar un doble sifón en la ducha

¿Tiene un mal olor proveniente del desagüe de su baño? Puede haber muchas razones, pero podría deberse a que instaló una trampa doble en su ducha: si ya tiene una trampa e instala trampas separadas, obtiene una trampa doble. Burbujas de aire que impiden que el agua drene correctamente por el desagüe.

Cuáles son los problemas de instalar un doble sifón en la ducha

En este articulo Problemas al instalar sifones dobles en duchas, fuentes de malos olores y contramedidas en estos casos.

¿Por qué son importantes los sifones?

Primero, déjame explicarte qué es un sifón. el sifón Presencia permanente de agua En un punto determinado de la red de tuberías, Evita que los malos olores fluyan hacia el desagüe.

Instalación del sifón del fregadero.

Es importante por las siguientes razones:

  • Propio forma de tubobajante, lavabo y volumen de ducha Agua que impide que se escape el aire del bajante En el desagüe del lavabo o de la ducha.
  • por otra parte, Barco sifónico conectando los elementoslavabos, duchas, bidés, etc. Un sifón común antes de conectarlo a la manguera del inodoro. Y a través de esto a la bajante. Aquí es donde comienzan los problemas de instalación cuando hay un sifón separado en la ducha además del sifón. Esto es lo que se conoce como doble sifón.

mal olor en el baño

El doble sifón de la ducha es Tiene una fuerte succión y mantiene la botella de sifón vacía. Esta es una de las principales causas de los malos olores en los baños. También recomendamos verter agua en un cubo limpio si el desagüe de la ducha no se ha utilizado durante mucho tiempo. La deshidratación también puede causar malos olores.

¿Has visto esto?   Financiar ktm duke 390, lo que necesitas saber

mal olor en el baño

Además, en muchos casos, la causa del olor es Acumulación de residuos inorgánicosPara evitar este problema, se recomienda realizar el mantenimiento de tuberías y desagües de vez en cuando. Habla con un fontanero de confianza para que te recomiende la intervención más adecuada.

evaporación de humedad

Otro problema al instalar un doble sifón es evaporación: Cuando hace calor, el agua del sifón se puede evaporar, especialmente cuando el volumen de agua restante es bajo.

Seguramente será en algún lugar del verano, especialmente Después de regresar de vacaciones, noté un mal olor en el baño: Quizás el agua de la botella con sifón se evapore, creando un mal olor y saliendo por el desagüe. Reanudar el uso del baño lo arreglará.

Modificación de Siphonic Pot

Por otro lado, también puedes: Por lo general, modifique o modifique la olla del sifón para aumentar la altura del sifón., para que haya un mayor cierre hidráulico. Esto evita que la embarcación se seque y que salgan malos olores por el bajante. No obstante, esta intervención debe ser realizada por un fontanero profesional. Puedes aprovechar esta oportunidad para sustituir la bañera por un plato de ducha.

Baja ventilación deficiente

Este efecto es algo complicado. Doble sifón, sobrepresión en bajante, generalmente debido a la mala ventilación. La solución en este caso es más complicada. Por lo general, también afecta la parte comunitaria de la instalación de saneamiento.por lo que la reparación no suele ser fácil.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular