fbpx
InicioGuiasDesatascadores caseros más eficaces

Desatascadores caseros más eficaces

¿Quién más nunca ha experimentado tuberías obstruidas en su hogar? Mi primera reacción es ponerme una ventosa y si eso no ayuda, comprar uno de los productos que hay en el mercado. Pero en lugar de gastar dinero desatascador casero ¿Con los ingredientes que todos tenemos en nuestras casas?

Sí, y son muy efectivos.¿Por qué comprar productos químicos tan agresivos y potencialmente dañinos para la salud cuando podemos hacerlo nosotros mismos y es casi igual de eficiente? Con ingredientes que todos tenemos a mano en nuestra casa.

Echaremos un vistazo a algunos métodos que su fontanero de confianza puede recomendar. Pero eso sí, recuerda que son remedios caseros que se utilizan para obstrucciones menores.

vinagre y bicarbonato de sodio

Esta es una de las formas tradicionales de desatascar y limpiar tuberías. El vinagre no solo es un agente altamente efectivo contra las bacterias, sino que también deja de lado el ácido acético, que es uno de los limpiadores más ecológicos. Y si haces todo esto con un poco de agua, desatascador casero Muy potente y muy barato.

vinagre y bicarbonato de sodio

Estos son los pasos para crearlo:

  1. Para su aplicación, todas las tuberías de desagüe deben estar limpias. en breve, Si queda humedad, debe eliminarse..
  2. Vierta media taza de bicarbonato de sodio y déjelo reposar por un tiempo.
  3. Luego vierta medio litro de agua hirviendo. Será posible observar cómo se forma una especie de espuma. Esto indica que el bicarbonato está restituyendo la suciedad incrustada en la tubería. Déjalo actuar por 10 minutos o por lo menos hasta que toda el agua se haya ido por el desagüe.
  4. Agregue otra media taza de bicarbonato de sodio y, después de un tiempo, agregue otra taza de vinagre. Deja actuar la mezcla durante 10 minutos y termina con 2 litros de agua hirviendo.
¿Has visto esto?   Financiar iphone 11 pro max media markt, lo que necesitas saber

sal y agua caliente

Este remedio para desatascar tuberías es menos potente que su antecesor y Solo funciona con esos atascos ligeros.Para ello, deberás mezclar un puñado de sal y un litro de agua en una olla y llevarla a ebullición. Cuando alcance el punto de ebullición, viértelo lentamente por el desagüe.

Sal y agua hirviendo para despejar obstrucciones.Coca

Seguro que has escuchado la leyenda urbana de que si le echas un poco de cola a un trozo de carne y lo dejas reposar toda la noche, puedes disolver la comida. Este refresco es un desatascador casero muy eficaz.

Coca-Cola como un desatascador

El agua carbonatada está incluida en uno de los ingredientes principales de Coca-Cola y, al igual que el bicarbonato, tiene excelentes efectos desengrasantes. Este remedio es muy sencillo. Simplemente vierta 2-3 latas por el desagüe y después de 20 minutos vierta agua hirviendo en la olla. Esto último es muy importante ya que el azúcar de este refresco puede incrustarse en las tuberías y provocar otro bloqueo al secarse.

cable

Hay dos formas de extender este método alternativo al anterior. Compra un poco de alambre en una ferretería o llévate una percha en casa y desmóntala, formando una especie de U en un extremo. Luego colóquelo con cuidado en el desagüe y muévalo hacia adentro y hacia afuera. eliminar los escombros de las tuberías.

soda caustica

soda caustica desatascador casero Aunque es altamente efectivo, es altamente corrosivo y debe manipularse con cuidado. Se recomiendan guantes, una máscara y protección para los ojos al usar este método. Esto protegerá su cuerpo de posibles quemaduras.

usando sosa cáustica como émbolo

Este método es más poderoso que el método anterior y solo requiere verter una pequeña cantidad de sosa cáustica en el desagüe obstruido. Después de unos minutos, vierta un poco de agua caliente. No recomendamos abusar de este remedio, ya que el uso excesivo puede dañar seriamente sus tuberías.

¿Has visto esto?   Financiar simulador, lo que necesitas saber

Solo para manitas: desmontar y limpiar el sifón

Si ninguno de los remedios caseros anteriores funciona, debería considerar desarmar el sifón y limpiarlo. Es una pieza muy pegadiza. Para solucionarlo, desmóntalo y aplica cables para manipular las partes que no se pueden desarmar. Luego lavar con agua hirviendo.

Desmontar un sifón no es complicado. Lo único a tener en cuenta es colocar una palangana debajo para recoger toda el agua estancada antes de hacerlo. Al mismo tiempo, este se considera uno de los mejores trucos para desatascar inodoros y desatascar desagües.

Cualquiera de los métodos descritos. desatascador casero Es muy efectivo, pero debes tener en cuenta que algunos de ellos pueden no funcionar, por lo que tendrás que probarlos hasta obtener el resultado deseado. Y, como último recurso, hay fontaneros profesionales que no se resisten a ningún tipo de tubería.

Artículo anteriorPrestamo Sinonimos
Artículo siguientePrestamo Barato Online
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular