fbpx
InicioGuiasLos 3 mejores seguros de coches de 2021

Los 3 mejores seguros de coches de 2021

como tú sabes, Seguro de auto Es requerido por ley. Como mínimo, todos los coches que circulen por la vía deberán contar con un seguro de responsabilidad civil. a un tercio..

Además de la cobertura mínima, es más amplia, pero no obligatoria, para proteger no solo los daños que se le puedan hacer a un tercero, sino también los daños que usted, su vehículo o sus ocupantes puedan sufrir. tener una cobertura.

Al buscar un seguro de automóvil, muchos clientes confían únicamente en el precio para determinar el mejor seguro. Sin embargo, además del precio, es muy importante ver las coberturas que ofrece una compañía u otra. Las compañías de seguros pueden ofrecer seguros con una diferencia de unos 50 euros superior a otras compañías, pero la cobertura que ofrecen es mucho mejor y más completa.

Seleccione Eficiente Dentro de tu seguro de coche, tienes que aclarar los factores que necesitas para estar cubierto por ese seguro, y de ahí elegir la oferta más barata siempre que cubra esos factores. ..

Se considera un conjunto de datos para calcular el precio de la póliza. Estos datos varían de un caso a otro. Datos del conductor, datos del vehículo y uso del vehículo.Puede utilizarnos para recibir un precio que se adapte a su caso particular Comparador de seguros de coche.. Simplemente rellena un sencillo formulario con los datos que necesitas, tus datos y tu vehículo para calcular la mejor cobertura y el mejor precio.

A continuación ponemos a tu disposición el ranking Los 3 mejores seguros coches En nuestra experiencia, esto es 2021.

Seguro de Auto Allianz

Allianz Es una de las empresas más famosas del mercado español. Allianz Segros, la sede española del Grupo Allianz, apareció por primera vez en 1999 y rápidamente consolidó su posición en el mercado asegurador.

Actualmente cuenta con más de 4 millones de clientes y 2.300 empleados. Los resultados operativos de 2019 fueron de 181 millones de euros.

Allianz ofrece diferentes tipos de seguros de automóviles para que los clientes elijan.

  • Un tercio del satélite
  • Tercero ampliado
  • Todo riesgo de la franquicia
  • Sin riesgo excesivo

Además, proporcionamos diversos servicios a nuestros clientes dependiendo del alcance del contrato. Entre ellos, soporte 24/7, talleres de ventanilla, protección legal, excelente red de talleres, asesoramiento en multas y servicios de cobranza, entrega de ITV.

seguro de coche mapfre

Mapfre Una de las aseguradoras líderes en la industria automotriz, con una participación de mercado del 20%, asegura cerca de 6 millones de vehículos.

La empresa cuenta con muchos años de experiencia en el sector asegurador. Aunque no es del mismo nombre, Mapfre apareció en 1933 y se centró en el seguro de trabajadores agrícolas. A día de hoy, la compañía cuenta con más de 6,5 millones de clientes y cerca de 3.000 oficinas solo en España.

Mapfre Car Insurance ofrece una variedad de seguros de coche a sus clientes.

  • Tercero básico: Esto incluye la asistencia en viaje desde cero kilómetros, la reclamación de daños ocasionados al vehículo y la protección obligatoria de la responsabilidad civil.
  • Tercero extendido: Además de los beneficios contenidos en la modalidad básica a terceros, también asume daños parciales o totales en la luna y parabrisas de tu auto.
  • Tercero completo: Además de los beneficios de la cobertura anterior, añade subsidios por robo de vehículos y privación del permiso de conducir.
  • Riesgo excesivo: Proporcionamos daños, compensación por sus propios daños y vandalismo, y defensas legales y reclamaciones contra la responsabilidad civil.
  • Todo riesgo sin franquicia: Esta modalidad incluye protección contra daños por incendio, inmovilización y compensación de apoyo, y asesoría legal.

seguro de coche real

Primera sede en Turín en 1828 Auténtico Una compañía con décadas de experiencia, por eso se integra como una de las mejores aseguradoras del mercado europeo.

En nuestro país se extiende por más de 50 capitales y cuenta con más de 300 agencias. Las compañías de seguros ofrecen una amplia gama de seguros, desde motos hasta decesos, así como seguros de coche.

Reale ofrece a sus clientes una amplia variedad de seguros de coche con el objetivo de encontrar el mejor seguro para sus necesidades y persiguiendo siempre la mayor rentabilidad.

La modalidad que Reale ofrece a sus clientes para el seguro de coche es:

  • Tercero básico
  • Expansión de terceros
  • Todos los riesgos

Además, al darse de alta en esta compañía, los clientes dispondrán de una serie de ventajas de uso gratuito, entre las que se incluyen coche lanzadera si tu coche no está disponible por accidente, protección contra multas de tráfico, servicio por fallecimiento y hasta un 60% de descuento. puede obtener una factura.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular