fbpx
InicioGuiasPor qué debes tener en cuenta tu seguro al hacer reformas en...

Por qué debes tener en cuenta tu seguro al hacer reformas en el hogar

¿Pensando en reformar tu casa? Bueno, lo primero que debe hacer es consultar con su compañía de seguros.

Por si no lo sabe, el papel que juegan las aseguradoras en los proyectos de reforma es más importante de lo que piensa.

Desde la pandemia, las renovaciones han aumentado exponencialmente a medida que aumenta el enfoque en la vivienda. Aquí hay cuatro razones por las que debe considerar un seguro al remodelar su hogar.

1. Las renovaciones de viviendas afectan el valor de reventa, lo que afecta el seguro.

Ya sea que haga la renovación usted mismo o contrate a un contratista, el valor de su hogar puede verse afectado y es un factor importante para determinar la cobertura que ofrece. seguro de hogar.

2. Quiero asegurarme de que todas mis pertenencias estén cubiertas

La mayoría de los seguros de vivienda cubren el valor de reposición de la estructura física de la vivienda además de los bienes personales y el contenido. Por esta razón, cualquier adición significativa a su propiedad personal también debe agregarse a su póliza de seguro.

Podría ser una barbacoa nueva o muebles de exterior. Si bien los costos individuales pueden parecer pequeños, pueden sumar una cantidad significativa. En caso de incendio, daño por agua o robo, su compañía de seguros debe cubrir el costo de reemplazar todo lo que tenga valor en su hogar, o sabiendo que la nueva propiedad privada no será compensada.

¿Has visto esto?   Financiar un iphone 11 pro, lo que necesitas saber

3. Renovación del hogar reducir tu prima

El precio del seguro de hogar varía según el tamaño y el estado de la vivienda. El seguro se basa en el riesgo, por lo que tiene sentido que si mejora la condición y la seguridad de su hogar (por ejemplo, agregando un sistema de seguridad para el hogar), este cambio podría reducir sus primas.

4. Tenga cuidado con los contratistas

El seguro de hogar suele incluir la responsabilidad por daños personales a la propiedad en caso de negligencia. Sin embargo, si un contratista u otro tercero se lesiona mientras trabaja, las restricciones de la póliza pueden no ser suficientes. Por ello, consulta con tu aseguradora las limitaciones de responsabilidad civil de tu contrato antes de iniciar cualquier reforma.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular