fbpx
InicioGuias¿Por qué es realmente importante el seguro de furgonetas?

¿Por qué es realmente importante el seguro de furgonetas?

El seguro de furgoneta es algo que no querrá perderse en caso de accidente. Nadie puede predecir el futuro, pero es mejor estar preparado para lo peor. El seguro generalmente no se considera, pero ¿está realmente listo para asumir el costo de no estar debidamente asegurado si algo sale mal?

La mayoría de nosotros no lo somos, y por eso es importante asegurarse de tener la cobertura adecuada. ¿Cómo se comprueba esto? los seguro de furgoneta Son muy similares a los seguros de coche y de hogar. Es protección contra riesgos. Si pasa mucho tiempo en la carretera, el riesgo de colisión aumenta automáticamente. Invertir es esencial porque no quieres sufrir grandes pérdidas fiscales.

¿Qué tipo de seguro de furgoneta necesitas?

Varios tipos de cobertura pueden parecer confusos, pero no tiene por qué serlo. Si usa su furgoneta principalmente para su trabajo diario, debe considerar un seguro de furgoneta comercial. El seguro comercial cubre no solo el uso personal sino también el uso laboral. Sin embargo, lo contrario no es cierto. Si usa un vehículo para transportar bienes o bienes para ganar dinero, incluso si trabaja a tiempo parcial, no será compensado por pérdidas o daños si solo recibe una compensación personal. Por lo tanto, es un factor importante a tener en cuenta.

He aquí un buen ejemplo de esto: Si usted es constructor y utiliza una camioneta para transportar equipos de trabajo y trasladarse de un lugar a otro, necesitará un seguro de camioneta comercial. Esto es para cubrir el alto riesgo de accidentes y robos. Si solo utilizas una furgoneta para entrar y salir del trabajo, solo necesitas contratar un seguro personal.

¿Cuál es el tipo de cobertura?

La cobertura disponible varía de una aseguradora a otra y de una aseguradora a otra, pero hay tres coberturas que se ofrecen con mayor frecuencia.

Cobertura de terceros

El seguro a terceros cubre el mínimo legal exigido para conducir un vehículo. Este tipo de seguro te protege en caso de que seas responsable de los daños a un tercero oa sus bienes como consecuencia de un accidente o colisión.

Tercero ampliado (incendio y robo)

Es similar a la cobertura a terceros, pero también incluye coberturas destinadas a protegerte en cualquiera de las siguientes situaciones: furgoneta robada, daño o pérdida tras intento de robo: Hubo una furgoneta dañada por un incendio accidental o desencadenado… ..

Todos los riesgos

La cobertura contra todo riesgo es la cobertura más completa que puede obtener y también es la más popular. Si quieres sentirte completamente seguro mientras conduces, esta es tu mejor opción. Si está involucrado en un accidente, este tipo de póliza cubre los gastos médicos de terceros, los daños del vehículo que se aproxima, sus propios daños y sus propios gastos médicos.

¿Por qué es tan importante el seguro de furgonetas?

El seguro de camioneta lo protege de pérdidas financieras. Además, la cultura de la compensación está creciendo. El término se refiere a una sociedad en la que los individuos buscan compensación incluso por las más mínimas violaciones o lesiones a través de procedimientos.

Este fenómeno revela la disposición de quienes presentan demandas por los delitos más pequeños, y aún más. seguro de furgoneta Para protegerte de todas las incidencias.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular