fbpx
InicioGuiasPor qué gotea una llave de paso

Por qué gotea una llave de paso

Un grifo que gotea Desperdiciar más de 30 litros de agua. Eso es más de la mitad de la cantidad de agua que una persona necesita cada día para satisfacer sus necesidades básicas y puede ser un gasto doméstico significativo.Por eso necesitas saber Por qué gotea una llave de paso y cómo solucionarlo Tan pronto como.

¿Qué es la llave de paso?

También se le llama llave de paso, llave de paso. Controla todo el suministro de agua de cualquier hogarLa llave de paso permite Cortar el suministro de agua en caso de emergencia.Ruptura de tubería, etc. o para trabajos de fontanería.

Como siempre, tengo dos llaves de paso en mi casaUno está fuera de la propiedad, probablemente debajo de una tapa de desagüe. La segunda llave está dentro de la casa, generalmente debajo del fregadero de la cocina, pero también puede estar debajo de las escaleras o en el baño. Si esta llave de paso gotea, Es responsabilidad del arrendador arreglarlo..

que es una llave de pasoCausas de los grifos que gotean

Una llave de paso es un elemento expuesto a un chorro continuo de agua, Es normal que se deterioren con el tiempo., uno de los más comunes es el goteo intravenoso. Una simple gota de unas pocas gotas puede parecer nada de qué preocuparse, pero gastar demasiado tiempo puede resultar en una gran pérdida financiera para su bolsillo.

Goteo constante a lo largo del tiempo Erosión continua que conduce a daños en la llave de pasoSi quieres solucionar el problema de forma rápida y sencilla, no dudes en buscar la ayuda de un fontanero de emergencia para determinar la causa del goteo.

¿Has visto esto?   Quien puede financiar mi negocio, lo que necesitas saber

Posibles causas de una llave de paso que gotea

Las llaves de paso pueden perder agua por una variedad de razones. problema:

  • porque se puede filtrar no cierra correctamente o que Sucio y necesita limpieza.
  • El agua del grifo no tiene las mismas propiedades en todas partes. La dureza del agua varía según la región y la altitud. La cantidad de sales de calcio y magnesio puede causar bloqueodebido a la acumulación de cal en las llaves y accesorios de la tubería (uniones).
  • Cuando el agua comienza a gotear del grifo, por lo general junta tórica o Plano. Se trata de pequeños elementos de goma en el interior del mango, debido al material con el que están fabricados para evitar el flujo de líquidos. propenso al desgastey causar fugas de agua.
  • Otra causa común de fugas es falla de la válvula, caucho o elementos cerámicos en el interior. En algunos casos, una fuga se puede reparar fácilmente simplemente reemplazando la pieza por una nueva.

En ese caso, La discapacidad es más grave de lo que piensas, es posible que sea necesario reemplazar la llave de paso. Para eso, necesita la ayuda de un plomero profesional. Sustitución fácil, rápida y económica.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular