fbpx
InicioGuiasSeguro de responsabilidad civil general vs profesional

Seguro de responsabilidad civil general vs profesional

Si es dueño de una pequeña empresa, comprar un seguro de responsabilidad civil puede ser una tarea confusa.Ofrece múltiples opciones, incluida la cobertura de Seguro de compensación de daños Seguro de responsabilidad civil general y profesional. ¿Tengo que elegir uno o ambos?

La respuesta depende del tipo de negocio que dirija. Todas las empresas requieren un seguro de responsabilidad general, pero solo unas pocas requieren un seguro de responsabilidad profesional.

¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil General?

El seguro de responsabilidad general cubre muchos de los reclamos comúnmente presentados contra empresas, como resbalones y reclamos por daños a la propiedad. La responsabilidad civil general incluye alguna indemnización. Los más conocidos son la responsabilidad por daños físicos y materiales, daños personales y promocionales y gastos médicos.

los Cobertura de lesiones personales y daños a la propiedad Un tercero cubrirá los cargos contra su negocio causados ​​por el accidente. Seremos responsables de los daños que estés obligado a pagar como consecuencia de los daños a terceros. También cubre los costos de proteger su negocio de litigios. Esta cobertura de seguro asume los daños causados ​​en sus instalaciones y que resulten de las operaciones que realice en su lugar de trabajo.

los Responsabilidad por lesiones personales y anuncio publicitario Cubre reclamaciones contra su empresa por incumplimiento ilegal de los derechos de la persona descrita en la póliza. Estas infracciones incluyen difamación, detenciones falsas, piratería e infracción de los derechos de privacidad.

Los costos médicos difieren de los anteriores en que no se basan en quién es responsable. Esta compensación cubrirá los gastos médicos incurridos por un tercero debido a los daños sufridos en sus instalaciones o como consecuencia de un accidente sufrido como consecuencia de sus acciones. No tienen que demostrar que su empresa es responsable de sus lesiones.

¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional?

los Seguro de responsabilidad profesional Cubren las reclamaciones presentadas contra su empresa por negligencia, negligencia, negligencia u omisiones que haya cometido durante el desarrollo de sus actividades profesionales. Este tipo de reclamo generalmente busca una compensación por pérdidas financieras en lugar de daños físicos. Las empresas requieren responsabilidad profesional si están capacitadas profesionalmente para brindar asesoría y servicios.

¿Cuál es mejor para mi negocio?

La mayoría de las empresas exigen un seguro de responsabilidad civil general, pero muy pocas exigen un seguro de responsabilidad profesional.

La responsabilidad general es un producto general que puede satisfacer las necesidades de muchos tipos de empresas. El seguro de responsabilidad profesional es más especializado, ya que cada uno está diseñado para tipos específicos de empresas, como arquitectos, médicos y agentes inmobiliarios.

Es tu misión analizar tu actividad y los riesgos a los que está expuesta para determinar qué cobertura de seguro de responsabilidad civil es la más adecuada para tu negocio.

Artículo anteriorSeguros para tu coche electrico
Artículo siguienteLiberty seguros hogar
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular