fbpx
InicioGuiasSeguro de responsabilidad civil para administrador de fincas

Seguro de responsabilidad civil para administrador de fincas

Cuando la comunidad de propietarios confía en el administrador de la propiedad, le otorga cierta responsabilidad y autoridad en su nombre. Por ello, los gestores inmobiliarios se enfrentan cada día a la gestión de múltiples disciplinas. Pueden ser tanto financieros como laborales, contables, de gestión asegurados, y largos. Estos profesionales pueden resultar de la ilegalidad o incumplimiento en el ejercicio de su profesión que tenga consecuencias perjudiciales para las personas o empresas.Esto es lo que se conoce como Violación de buena lexartis pericial.. Tu actuación corresponde a la actuación de un buen profesional, pero los errores y omisiones por tu parte pueden perjudicar a un tercero sin querer. No es obligatorio tener o disponer de una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero todos los gestores inmobiliarios universitarios están avalados por la ley de propiedad. Además del seguro de responsabilidad civil que cubre el colegio, se detallan sus obligaciones. Aún así, muchos expertos lo encuentran más seguro con sus propias políticas.

Por ello, el seguro de responsabilidad civil es la mejor opción para cubrir los daños causados ​​a clientes y terceros por hechos derivados de la actividad profesional como administrador de fincas. También están asegurados los empleados y técnicos del personal legalmente habilitados para el ejercicio de su profesión. Incluye daños graves, documentos perdidos o extraviados, o contratos, renovaciones o cambios incorrectos. Por lo tanto, la responsabilidad no surge de la obligación de las consecuencias, sino de la obligación de una gestión ordenada. Adoptar legítimas precauciones en la adecuada contabilidad y ejercicio de su función.

Unipoliza puede proporcionar una comparación de seguros de responsabilidad profesional para administradores de bienes raíces de las principales compañías de seguros en esta profesión, como Fiatc y Allianz.Uno de nuestros agentes puede asesorarte gratuitamente sobre las coberturas que incluyes en tu seguro

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular