fbpx
InicioGuiasSeguro de responsabilidad civil para agencia de publicidad

Seguro de responsabilidad civil para agencia de publicidad

Las empresas de marketing, como las agencias de publicidad, procesan información altamente sensible sobre sus clientes y, en muchas ocasiones, gestionan su imagen corporativa y toda la comunicación con sus clientes, lo que suele ser el caso en el desarrollo de actividades profesionales. Su labor de asesoramiento hace que el seguro de responsabilidad civil de la agencia de publicidad sea importante porque la empresa para la que trabajan puede sufrir errores reiterados contra la agencia de publicidad. Estos errores pueden conducir a daños cuantitativos y cualitativos. No solo incurrirá en pérdidas financieras, sino que también puede incurrir en pérdidas de clientes, lo que dañará su reputación e imagen en este sector.

Hoy en día, las agencias de publicidad realizan varias tareas además de la tarea tradicional de básicamente crear campañas en medios tradicionales.

  • Diseño de páginas web, aplicaciones y páginas de ventas.
  • Además de crear y gestionar las redes sociales correspondientes, el posicionamiento SEM y SEO de las webs mencionadas para ayudarte a diseñar.
  • Estrategia de identidad corporativa. Creación de marca, naming, logotipos y otros elementos de identidad de la empresa.

Nuestro seguro de responsabilidad civil para agencias de publicidad cubre todas las garantías posibles. Estos incluyen incumplimiento de contrato, negligencia o negligencia, mala conducta de los empleados, difamación, publicidad engañosa y divulgación de información confidencial. Por no hablar de las coberturas básicas: responsabilidad civil profesional, explotación, patronal…

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular