fbpx
InicioGuiasSeguro de responsabilidad civil para catering

Seguro de responsabilidad civil para catering

La restauración es una industria flexible y diversa. En un momento dado, hay una alta tasa de rotación de personal y equipos que no son de su propiedad, y es posible que trabaje en diferentes lugares. No importa dónde trabajes, estás expuesto a diversos riesgos, por lo que contratar un seguro de responsabilidad civil es una prioridad.

El principal riesgo para las empresas de catering es que la comida esté en mal estado y provoque adicción. Puedes contaminar a alguien o golpearlo sin querer. Estos inconvenientes que provocan reclamaciones por parte de terceros implican no sólo un perjuicio económico sino también un perjuicio cualitativo. La negligencia o negligencia daña la imagen de la empresa. El seguro de responsabilidad civil cubre todos los gastos derivados de reclamaciones y los gastos legales por posibles conflictos legales.

El seguro de responsabilidad civil en restauración es un seguro diseñado específicamente para las necesidades del negocio de la restauración. Elegir el mejor seguro de catering para su negocio es importante porque puede protegerlo de pérdidas financieras catastróficas. Esto cubre los daños a la propiedad de los empleados en ciertos lugares y los accidentes automovilísticos comerciales en el camino al trabajo.

El costo del seguro de responsabilidad civil de catering comercial se basa en una variedad de factores, desde la cantidad de empleados hasta el riesgo comercial. Por ejemplo, una empresa de catering con 50 empleados tendrá costes de seguro diferentes a los de una empresa de catering con 20 empleados.

El costo siempre es el factor decisivo al comprar un seguro, pero elegir el seguro de catering más barato puede no brindarle toda la cobertura que necesita para proteger adecuadamente su negocio. Es importante asegurarse de estar cubierto en caso de una situación.

Nuestro seguro de responsabilidad civil incluye las garantías básicas de este seguro, incluyendo explotación, alquiler, patrones y productos ofrecidos por importantes compañías como Generali Insurance Company, Fiat Insurance Company y Axa Insurance Company.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular