fbpx
InicioGuiasSeguro de Responsabilidad Civil para centros de estética

Seguro de Responsabilidad Civil para centros de estética

Él Seguro de compensación de daños En el caso de un centro de belleza o esteticista, la finalidad es la prestación de una indemnización que, en su caso, deba pagar un perito por los daños materiales o personales causados ​​a un tercero, incluidos los gastos de defensa en caso necesario.

Estas compensaciones pueden resultar, por ejemplo, como resultado de la ablación con láser cuando se realiza la depilación con esta técnica. Otros casos incluyen quemaduras por cabinas UVA, daños en las uñas o daños en la piel por dispositivos utilizados para tratamientos estéticos. Si usted o su centro no disponen de una póliza de responsabilidad civil, deberá pagar la indemnización anterior sobre su propiedad o la propiedad de su empresa.

Aparte de los daños causados ​​durante la práctica, la apertura suele exigirse a ser indemnizada por un tercero.

Contratando un seguro de responsabilidad civil en el Centro de Estética, podrás dar la máxima tranquilidad al desarrollo de tu profesión. Puede tener un importe mínimo de seguro de 150.000 € hasta 2.000.000 €.

Unipoliza trabaja con empresas punteras para mostrar las últimas novedades en tratamientos de belleza como micropigmentos, dermapen, depilación láser, eliminación de tatuajes, microblading, ultrasonidos, alta frecuencia y cápsulas del tiempo.

Entra en nuestro Comparador de Seguros de Responsabilidad Civil para conseguir el mejor precio del mercado garantizado sin compromiso.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular