fbpx
InicioGuiasSeguro de responsabilidad civil para monitor deportivo

Seguro de responsabilidad civil para monitor deportivo

Después de todo, un monitor deportivo, entrenador deportivo, profesor de educación física, director deportivo o profesor de educación física es el responsable final de las actividades que se realizan con el cliente y puede ser demandado en casos personales. Daños (o materiales). El Seguro de Responsabilidad Civil para Instructores Deportivos aborda posibles reclamaciones por sus bienes personales o los de su empresa.

Cuando se trata de correr riesgos, el tribunal determina que la persona que practica el deporte debe ser consciente de los riesgos de la práctica y es responsable de ello. Si uno de sus clientes sufre un accidente siguiendo su consejo o sigue jugando incluso si está lesionado, puede ser considerado responsable y demandado. Por ello, un seguro de responsabilidad civil para monitores deportivos es fundamental para tu negocio. Además, los clientes siempre confiarán más en los profesionales que cuentan con los seguros necesarios.

Nuestro seguro garantiza la responsabilidad civil que pueda derivarse de los daños personales o materiales, como los daños patrimoniales causados ​​involuntariamente por un tercero durante el desarrollo de sus actividades.

Unipoliza trabaja con los líderes del mercado para garantizar la mejor cobertura y los mejores precios en todo momento.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular