fbpx
InicioGuiasSeguro de responsabilidad civil para organizador de eventos

Seguro de responsabilidad civil para organizador de eventos

Si tu profesión es la celebración de eventos tanto para particulares como para empresas, es imprescindible que dispongas de un seguro de responsabilidad civil. La ley estatal que rige los espectáculos públicos y las actividades recreativas requiere un seguro de responsabilidad civil para el organizador del evento. Imagine que un invitado deja caer un altavoz, un foco o un cartel publicitario en un evento debido a una instalación inadecuada. Ni siquiera tiene que ser daño físico.Nos contrataron para organizar una boda y Fecha de enlace incorrecta.. Si no disponemos de los seguros adecuados, en este caso la responsabilidad civil frente al organizador del evento etc. deberemos hacer frente a estas reclamaciones en nuestro propio patrimonio o en el patrimonio de su empresa.

Además, el seguro de responsabilidad civil también contempla otros tipos de responsabilidad civil, como la responsabilidad civil de producto y la responsabilidad civil patronal. Las pólizas de responsabilidad civil general suelen garantizar la celebración de eventos como hostelería, banquetes y reuniones.

Nuestro seguro de responsabilidad civil, ofrecido por las mejores compañías del mercado, cubre tanto los daños materiales y materiales (a los propios o a la propiedad) como a la propiedad: explotación, responsabilidad accesoria, transporte y almacenamiento, alquiler, trabajo fortuito y siempre en el mejor de los casos precio.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular