Si tu profesión es la celebración de eventos tanto para particulares como para empresas, es imprescindible que dispongas de un seguro de responsabilidad civil. La ley estatal que rige los espectáculos públicos y las actividades recreativas requiere un seguro de responsabilidad civil para el organizador del evento. Imagine que un invitado deja caer un altavoz, un foco o un cartel publicitario en un evento debido a una instalación inadecuada. Ni siquiera tiene que ser daño físico.Nos contrataron para organizar una boda y Fecha de enlace incorrecta.. Si no disponemos de los seguros adecuados, en este caso la responsabilidad civil frente al organizador del evento etc. deberemos hacer frente a estas reclamaciones en nuestro propio patrimonio o en el patrimonio de su empresa.
Además, el seguro de responsabilidad civil también contempla otros tipos de responsabilidad civil, como la responsabilidad civil de producto y la responsabilidad civil patronal. Las pólizas de responsabilidad civil general suelen garantizar la celebración de eventos como hostelería, banquetes y reuniones.
Nuestro seguro de responsabilidad civil, ofrecido por las mejores compañías del mercado, cubre tanto los daños materiales y materiales (a los propios o a la propiedad) como a la propiedad: explotación, responsabilidad accesoria, transporte y almacenamiento, alquiler, trabajo fortuito y siempre en el mejor de los casos precio.