fbpx
InicioGuiasSeguro de Responsabilidad Civil Profesional para abogados

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para abogados

Los expertos legales son más conscientes de la necesidad de un seguro de responsabilidad profesional. Las actividades que desarrollan estos profesionales en el mundo legal implican el manejo de información privilegiada y confidencial de los clientes y representarlos en situaciones muy delicadas. Además de ser recomendable, algunos estados autonómicos, como Cataluña, exigen a los colegios profesionales la contratación de un seguro de responsabilidad civil de estas características.

Pequeños errores no significativos pueden tener como consecuencia la generación de reclamos que pueden ocasionar daños significativos a sus activos. No tiene que pensar en daños puramente patrióticos, por ejemplo, documentos perdidos, daños a la reputación de un cliente o mala interpretación de la ley. El seguro de responsabilidad civil profesional es la solución ideal para trabajar y vivir con mayor tranquilidad.

Nuestro seguro de responsabilidad civil cubre las actividades de los abogados (particulares y bufetes de abogados), así como los servicios jurídicos profesionales, administradores concursales y Oficial de Cumplimiento.. Además, proporciona amplia cobertura regional y temporal y tiene retroactividad ilimitada para cubrir actividades realizadas antes de la póliza.

Finalmente, elegir la cobertura de capital adecuada es importante ya que la facturación es cada vez más importante.

Unipoliza cuenta con las mejores compañías del mercado que pueden ofrecer los mejores precios con las mejores coberturas. Estamos trabajando con AXA. Allianzuniversales…

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular