fbpx
InicioGuiasSeguro responsabilidad civil asesores de comunicación y RRPP

Seguro responsabilidad civil asesores de comunicación y RRPP

La comunicación y las relaciones públicas son ahora una parte integral tanto de las empresas como de los profesionales. Por ello, la labor de los consultores de comunicación cobra cada vez más importancia. Es precisamente por su importancia que los errores y negligencias pueden tener graves consecuencias para los clientes.

Las malas respuestas a los errores de mensajes y las críticas pueden tener un impacto negativo en el cliente y pueden tener un impacto grave en el cliente. En consecuencia, el cliente puede reclamar los daños causados ​​y la indemnización que determine el juez. Por ello, elegir un buen seguro de responsabilidad civil destinado a cubrir los gastos de defensa y las eventuales indemnizaciones que puedan ser imputables por negligencia, omisión o negligencia que perjudique a un tercero, es importante. No son legalmente obligatorios, pero contratarlos es prácticamente imprescindible. El seguro de responsabilidad civil para asesores de comunicación y relaciones públicas sólo se hace cargo del pago de las reclamaciones recibidas por la empresa una vez constituida la empresa. Además, si hay un desacuerdo sobre la responsabilidad de la compensación, la empresa brindará protección legal a los intereses del cliente. Paga hasta el monto máximo contratado según lo determine el tribunal.

Trabajamos con las principales compañías de seguros de responsabilidad civil para asesores de comunicación y relaciones públicas. Se centra en alegaciones de difamación, infracción de derechos de propiedad intelectual y violaciones de licencia.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular