fbpx
InicioGuiasSeguros de furgonetas camperizadas. Características

Seguros de furgonetas camperizadas. Características

Si alguna vez se ha preguntado cómo pasa sus vacaciones un viajero serio, la respuesta es simple: con una autocaravana. Este tipo de furgonetas se está volviendo cada vez más popular entre las personas que quieren escapar de las molestias del aeropuerto pero que aún quieren viajar y conocer otras partes del mundo.

Si eres una de esas personas, una caravana puede ser para ti. Estas furgonetas son funcionales y te permiten explorar un país como nunca antes. Más que nunca, más personas eligen carreteras abiertas en lugar de hoteles y resorts. No es cómodo, pero es una forma mucho más emocionante y fresca de pasar sus vacaciones.

Sin embargo, viajar en furgoneta camper es diferente a un viaje normal y requiere un seguro especial. Con solo observar el mercado de estas caravanas, puede ver que se pueden ofrecer en modelos de lujo que cuestan una buena cantidad de dinero.

Por eso, los viajeros más profesionales son Seguro especializado para furgonetas camper.

Características del seguro de autocaravana

Característicamente, la autocaravana se encuentra a medio camino entre el automóvil y la casa. Esta misma propiedad requiere cierto seguro: por otro lado, se trata como un vehículo porque con él circulamos por la carretera, pero también es una casa. Por lo tanto, necesita cobertura para cubrir muebles, productos electrónicos y contenido en general. En los seguros regulares de furgonetas y coches, estos no están cubiertos ni tratados de la misma forma que los seguros de hogar, aumentando la necesidad de este tipo de seguros especiales.

A diferencia de los seguros de automóviles, Compensación por robo El seguro para autocaravanas también se aplica a hurtos y robos para proteger todos los objetos de valor en la furgoneta. Esto es mucho más de lo que se almacena en la guantera del automóvil.

Continuando con las características de la casa, conviene incluir un buen seguro de autocaravana Protección contra daños por inundaciones e incendios.. Muchas, pero no todas, las camionetas de este estilo tienen un fregadero incorporado. Además, si se acumula agua, las tuberías pueden dañarse y el vehículo puede inundarse. Debido al pequeño espacio, las posibilidades de dañar bienes valiosos son mayores que en una casa normal.

Cobertura de coche privado

Como parte de ello, su condición de vehículo, como cualquier otro vehículo, Cobertura del seguro de responsabilidad civil obligatorio.. Esta es la cobertura mínima requerida para permitir la circulación e indemniza por daños físicos o materiales causados ​​a un tercero.

Cuando tengas una caravana, la usarás para viajar, así que Asistencia en viajeMe gusta lo que se ofreció Universal, te da la seguridad de que ante un imprevisto, nos brindarán la asistencia adecuada para continuar nuestro viaje. O, en su defecto, al menos, facilitar un medio para volver o permanecer en el lugar del imprevisto sin coste alguno para el asegurado o su acompañante.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular