fbpx
InicioGuiasToda la información sobre el Seguro de Impago de Alquiler

Toda la información sobre el Seguro de Impago de Alquiler

Seguro de alquiler español.

El notable crecimiento de nuestro mercado de alquiler ha alcanzado aproximadamente los 4,5 millones de viviendas en alquiler, demostrando la importancia de este sector en la economía española.
Por lo tanto, es importante saber El riesgo al que se expone Arrendatarios de la propiedad, responsabilidades asumidas y cómo tratar con ellas.

Impago del alquiler.

Este es el principal y más evidente riesgo al que te puedes exponer al alquilar un inmueble.

Incluir provisiones que garanticen la solvencia de los arrendatarios, como fianzas, avales y fianzas de pago mensual, no facilitará la nueva creación Contrato de arrendamiento..

Estos requisitos son un freno para familias o individuos que pueden hacer frente a la cuota mensual, pero no hay garantía de los mismos.

El resultado predeterminado de la casa.

Fruto de estas actuaciones nació en 2003 el seguro de alquileres impagos. Propietario Asegura los pagos de alquiler sin pagar tarifas adicionales a los inquilinos.
Con todo esto, estamos para nuestros clientes, Seguro de impago de alquiler..

¿Qué es exactamente un seguro de impago de propiedad?

Antes de la formalización del contrato Compañía de seguros Realizar un estudio de viabilidad de candidatos para determinar la solvencia del candidato.
De esta forma, actúa como filtro a la hora de seleccionar un inquilino.

Condiciones de impago para este tipo de viviendas.

Una vez que se firma formalmente el contrato de alquiler, el seguro de alquiler protege al propietario de la vivienda de alquiler garantizando hasta 12 pagos mensuales, posibles costos de desalojo, vandalismo y más.

Además, muchas de estas políticas de impago incluyen el ámbito legal del titular, Contrato de arrendamiento..

¿Cuánto es la prima del seguro de alquiler no pagada?

El costo de las primas impagas varía de un caso a otro, pero suele estar entre el 3% y el 5% de la renta anual. Por lo tanto, en relación a la cobertura que brinda este tipo de seguros, es un costo despreciable.

No solo garantiza la tranquilidad del propietario, sino que también facilita el alquiler de inmuebles al eliminar las trabas que supone incluir cargos adicionales en la formalización. Contrato de arrendamiento..

Dónde y cómo contratar un seguro de impago de alquiler.

de Póliza única Somos los mejores Comparador de seguros de hogar Un mercado respaldado por los mejores expertos del sector de la franquicia

Pondremos a tu disposición el servicio exclusivo de personas que te ayudarán y asesorarán para elegir la mejor calidad-precio Seguro de alquiler no pagado..

Artículo anteriorCarcasa Llave Cupra
Artículo siguienteFunda Volante Volkswagen Golf 7
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular