fbpx
InicioGuiasVolvo Trucks busca conductor para recorrer Escandinavia

Volvo Trucks busca conductor para recorrer Escandinavia

Volvo ha lanzado su iniciativa Aventura de camiones Volvoofrece a los conductores de determinados países la oportunidad de ganar un «viaje único en la vida».

El afortunado ganador es una aventura escandinava que recorre una carretera de 2.000 km desde la base de la compañía en Gotemburgo hasta su destino final en el extremo norte del Cabo Norte noruego, conduciendo uno de los camiones de la marca sueca. Europeo.

El torneo se llevará a cabo el 1 de julio de este año y el viaje comenzará el 15 de septiembre.

La decisión la toma un juez de Volvo Trucks que selecciona a un conductor en función de la solicitud recibida del formulario en el sitio web de Volvo Trucks. Volvo afirma que la decisión del juicio con jurado tiene en cuenta muchos factores, incluidos, entre otros, reacciones personales, fotografías y experiencia del conductor. La decisión del juicio con jurado es final y no puede ser apelada.

¿En qué consiste un viaje?

Volvo Trucks invita a los conductores a su sede en Gotemburgo, Suecia, y a un evento Volvo Trucking Adventure de dos días del 15 al 16 de septiembre de 2022. Aquí, los conductores tienen la oportunidad de conocer a otros camioneros de todo el mundo. Pruebe los últimos Volvo Trucks, vea cómo se construyen y más.

Inmediatamente después del evento, los conductores seleccionados comenzarán su viaje.La ruta incluye paradas para conocer y probar a los conductores locales. camión eléctrico Transporte de cargas extremas en minas. También tendrá la oportunidad de explorar la cultura local.

El conductor necesita sentirse cómodo frente a la cámara ya que parte del viaje se filma para compartirlo en las redes sociales. Los ganadores pueden agarrar el mango del Volvo FH y disfrutar de esta increíble aventura.

¿Quién puede participar en el Concurso Volvo Trucks?

Los concursos no están abiertos a todos los países, pero están limitados a algunos países. Afortunadamente, España es uno de los países participantes en la promoción. Los conductores que deseen participar deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Deben poder conducir un camión Volvo y viajar a Suecia y Noruega durante unos 10 días a partir del 15 de septiembre de 2022.
  • Deben tener una licencia de conductor de camión con calificación CE válida de acuerdo con las normas europeas.
  • Y sobre todo, que tengan ganas de vivir una aventura y la capacidad de explicar el porqué en la aplicación.
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular