fbpx

ASISA opiniones

En el mercado existe un gran número de empresas que ofrecen seguros de salud, así esta es una de y si estás considerando la idea de contratar un seguro médico y quieres conocer más sobre los seguros de Asisa, te mostraremos algunas de las ASISA opiniones.

Asisa abarca el 13.3% del mercado del país, por lo que se consolida como la tercera aseguradora más importante a nivel nacional, por detrás de Adeslas y Sanitas (las cuales poseen el 29.7% y el 15.3% respectivamente). Debido a esta tercera posición, se tienen bastantes expectativas acerca de los servicios que ofrece esta compañía ¿están a la altura de lo que realmente se espera?

Si sientes que debes saber más sobre esta aseguradora antes de adquirir un seguro de salud con ellos, vamos a compartirte algunas de las opiniones y valoraciones que le daba la compañía los mismos clientes e incluso algunas opiniones de los mismos corredores de seguros de diversas aseguradoras.

Se ha valorado las Asisa opiniones gracias a la recopilación de informes y ratings que más se destacan en el sector de los seguros, desde los datos recogidos por la Organización de Consumidores y Usuarios hasta el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.

Esto opinan los usuarios

Según el último informe de la Organización de Consumidores y Usuarios, Asisa se ubica en el décimo puesto del ranking de las aseguradoras que son mejor valoradas por los propios clientes, para llegar hasta este puesto la OCU recopilar opiniones de Asisa y otras aseguradoras que se relacionan en cuanto al precio de las primas, la atención médica que ofrecen y la agilidad en cuanto a los trámites administrativos.

¿Has visto esto?   Opiniones Balumba Seguros

En esta ocasión lo que arrastra a Asisa hasta la décima posición de esta calificación son los precios en comparación con otras compañías aseguradoras. Sin embargo, la diferencia entre Asisa y el primer lugar del ranking tan solo es de siete puntos. El ranking está liderado por IMQ, seguidos por CIGNA, Agrupación Mútua, AXA, MAPFRE, FIATC, ANTARES, GENERALI y Divina Pastora.

Esto opinan los corredores

Siendo sinceros, las opiniones de los usuarios sobre Asisa no dejará la empresa muy bien para que digamos, pero esto cambia cuando se valoran las opiniones de los propios corredores de seguros de diversas compañías. Según la Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros, Asisa tiene el segundo puesto como la aseguradora de mejor valoración, la primera en ocupar ese lugar es DKF, los primeros cinco puestos de este ranking son completados por FIATC, SANITAS y AXA.

Reputación de Asisa en el mercado

Para valorar por completo a la aseguradora Asisa, se debe conocer la reputación empresarial que tiene la compañía en el sector de los seguros. El Monitor de Reputación Sanitaria indica que Asisa ocupa el cuarto puesto de las aseguradoras que son mejor valoradas. Para otorgar la puntuación de este ranking, se toman en cuenta tres variantes: la opinión de los profesionales de la salud, las asociaciones de pacientes y periodistas y finalmente la actividad de los centros hospitalarios. Partiendo de estos valores, la organización define la puntuación de estas compañías aseguradoras.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular