fbpx
InicioOpiniones de segurosOpiniones Balumba Seguros

Opiniones Balumba Seguros

Balumba Seguros es una de las aseguradoras mejor posicionada en el mercado español, por ofrecer una amplia variedad de seguros de vehículos a precios sumamente accesibles, lo que les permite a sus clientes contar con una protección efectiva y segura para sus coches y motos, incluyendo accidentes en carretera, robos y daños causados por terceros.

Aunque esta empresa aseguradora fue constituida hace poco tiempo, lo cierto es que representa una de las alternativas más confiables de España, por su amplia cobertura, además proporciona atención inmediata por vía telefónica y su página web, para brindar la posibilidad de contratar cualquiera de sus servicios de la manera más rápida y cómoda posible.

Es importante mencionar que la mayoría de Balumba opiniones resultan muy positivas, gracias a su servicio flexible el cual permite a sus usuarios escoger la póliza de seguro más favorable y económica dependiendo del modelo, el precio y el año del automóvil o de la motocicleta al brindar numerosas modalidades totalmente personalizables.

Otra característica sumamente favorable de los seguros de coche de Balumba es que ofrece a sus usuarios la posibilidad de mejorar la cobertura de sus planes de seguro a través de coberturas extras y beneficios adicionales, esta empresa aseguradora también ofrece descuentos y promociones a todos sus clientes, lo cual es apreciado en las Balumba opiniones.

Datos importantes de Balumba opiniones

  • Nombre: Balumba Proyectos y Seguros, S.A.
  • Domicilio social: Calle Badajoz, 35, 28931 Móstoles, Madrid-España..
  • Sitio web oficial: https://www.balumba.es/.
  • Área de acceso para clientes registrados: https://www.balumba.es/area-cliente/#/login
  • Código de Identificación Fiscal (CIF): A78097177.
  • Atención al cliente: 955 004 001.
  • Siniestros: 912 755 427
  • Fax (Reclamaciones): 914 893 579.
  • Correo electrónico para contacto reclamaciones: reclamaciones@admiral.es.

Seguros de coche Balumba

Balumba es una entidad aseguradora especializada en las pólizas para vehículos, así que suele ofrecer excelentes alternativas, además la mayoría de sus pólizas cuentan con diferentes modalidades, así que permite a sus clientes encontrar opciones accesibles que resulten realmente favorables para su situación particular, estas son algunas de sus principales modalidades:

Balumba terceros: El seguro Balumba terceros ofrece cobertura de responsabilidad civil, además ofrece indemnización ante cualquier daño ocasionados por terceros, al mismo tiempo es posible ampliar la cobertura de esta póliza de seguros para disponer de un servicio más completo. Las Balumba opiniones hablan muy bien de este seguro de coche.

Balumba todo riesgo: Por otro lado Balumba Seguros también ofrece una póliza contra todo riesgos la cual incluye todas las garantías de los seguros de terceros, además cuenta con cobertura por robos, incendios y daños propios, lo que les permite restaurar su vehículo de la manera más rápida y cómoda posible.

Las Balumba opiniones relacionadas a sus seguros de coche, resultan muy positivas gracias a que esta empresa ofrece asistencia en carretera de una forma rápida y efectiva, lo que permite a sus usuarios solucionar oportunamente cualquier daño o fallo que se presente durante el camino.

Al mismo tiempo la opinión general del público también califica a Balumba como una de las entidades aseguradoras más innovadoras por ofrecer descuentos de hasta un cuarenta por ciento a todos los buenos conductores, además sus pólizas incluyen servicio de remolque en grúa de manera permanente.

Coberturas de los seguros Balumba

A diferencia de otras aseguradoras, Balumba se caracteriza por contar con tarifas sumamente económicas. Además, ofrece una excelente cobertura a todos sus clientes, sus seguros incluyen numerosas coberturas y beneficios adicionales, estas son algunas de las más destacadas.

Asistencia en viaje: los seguros de coche ofrecen a sus usuarios atención en viaje en caso de que se presente un accidente o cualquier falla, además cuentan con uno de los servicios de remolque más efectivos, el cual tarda en movilizarse un tiempo máximo de 45 minutos. Esta cobertura es desde el km 0.

Coche de sustitución: A diferencia de la mayoría de aseguradoras disponibles en la actualidad, Balumba proporciona a sus usuarios coches cómodos y funcionales mientras su coche o está siendo reparado, lo que les permite movilizarse a donde requieran sin ningún inconveniente, las Balumba opiniones muestras que a los clientes les agrada esta cobertura.

Multas y carnet: El equipo de especialistas de esta aseguradora también se encarga de llevar a cabo todos los trámites relacionados a la paga de las multas de sus usuarios, además ofrece asesoría y representación jurídica para todos los usuarios, de esta manera es posible obtener resultados más favorables.

Atención personalizada: A su vez Balumba cuenta con una gran cantidad talleres afiliados en todo el territorio nacional, así que permite a sus usuarios reparar efectivamente cualquier daño al acudir de manera presencial, además de acceder a numerosos servicios incluyendo el cambio y reparación de lunas.

Artículo anteriorOpiniones AXA Seguros
Artículo siguienteOpiniones Direct Seguros
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular

Seguro de Hogar Liberty

Seguros de Salud de Fiatc

Seguro de Vida Liberty