fbpx
InicioOpiniones de segurosOpiniones Fiatc Seguros

Opiniones Fiatc Seguros

Hoy en día Fiatc Seguros es la segunda entidad aseguradora de mayor importancia en España por su amplia variedad de corredores y sucursales, además ofrece numerosos seguros para empresas y clientes particulares, incluyendo pólizas vehiculares, planes de salud, seguros de viaje y seguros de decesos, así que les permite proteger eficazmente su patrimonio, su capital y su vida.

Es importante mencionar que esta empresa aseguradora ofrece un servicio moderno y flexible, ya que les brinda la posibilidad a sus clientes de escoger entre numerosas modalidades, de esta manera les es posible seleccionar una póliza que se adapte apropiadamente a sus necesidades y posibilidades económicas.

Las Fiatc Seguros opiniones del público son muy favorables, lo que demuestra el compromiso y efectividad de esta empresa, al mismo tiempo es reconocida como una de las opciones más accesibles del mercado moderno por ofrecer atención inmediata de forma permanente a través de su teléfono de atención al cliente, además la mayoría de sus pólizas cuenta con línea directa.

Esta compañía también proporciona atención al público por medio de su página web, lo que permite a sus usuarios cambiar de modalidad o de cobertura, solicitar información, consultar contratos, el estado de póliza y pagar las primas desde su ordenador o teléfono inteligente, lo cual es también muy valorado en las Fiatc Seguros opiniones.

Datos importantes de Fiatc Seguros

  • Nombre: FIATC Mutua de Seguros y Reaseguros.
  • Domicilio social: Avenida Diagonal, 648, 08017 Barcelona.
  • Sitio web oficial: https://www.fiatc.es.
  • Área de acceso para clientes registrados: https://www.fiatc.es/servicios-para-clientes.
  • Código de Identificación Fiscal (CIF): G08171407.
  • Atención al cliente: 917 015 757
  • Siniestros: 933 270 934.
  • Fax (Reclamaciones): 93 280 52 10
  • Correo electrónico para contacto reclamaciones: https://e-cliente.fiatc.es/.

Fiatc Seguros brinda la posibilidad a sus clientes de contratar cualquier póliza de seguros al acudir cualquiera de sus sucursales o por medio de un autorizado, así como también a través de su teléfono de atención al cliente o de su página web oficial, es por este motivo que la mayoría de Fiatc Seguros opiniones del público resultan muy positivas.

Seguros de Salud Fiatc

Los seguros de salud Fiatc son uno de los servicios más apreciados por parte del público español por ofrecer cobertura para todas las necesidades de salud de sus clientes y su grupo familiar asegurado, lo que les permite cubrir adecuadamente cualquier afección o enfermedad al ser atendida por médicos especialistas en cada área de salud.

Este tipo de pólizas incluyen una red de atención hospitalaria sumamente amplia, para que los usuarios puedan escoger el centro de salud y el especialista de su preferencia, además garantizan una amplia cobertura en todos los gastos médicos y quirúrgicos requeridos por el cliente. Lo que se refleja como positivo en las Fiatc Seguros opiniones

Cabe destacar que los seguros de salud Fiatc también se caracterizan por contar con numerosas modalidades, lo que permite a sus usuarios seleccionar entre una amplia variedad de servicios, por otro lado todas las pólizas incluyen atención dental y reembolso de gastos médicos en caso de ser atendido en un centro de salud no afiliado.

Otro aspecto sumamente favorable de los seguros de salud Fiatc es que cuentan con algunas de las tarifa más competitivas en la actualidad, además proporcionan respuesta inmediata a todos sus usuarios cuando se presenta un accidente o siniestro y cuesta con traslado en ambulancia totalmente gratuito.

Seguros para empresas

Fiatc seguros también ofrece una amplia variedad de pólizas empresariales que se adaptan adecuadamente a las necesidades de cada negocio y compañía, lo que les permite proteger su patrimonio y a su equipo de trabajo contra una amplia variedad de riesgos, además de reducir la pérdida de capital en caso de ser necesario.

Los seguros para empresas de esta entidad aseguradora cuentan con un departamento específico de atención al cliente, para ofrecer un servicio mucho más rápido y efectivo a todos sus clientes, de esta manera es posible disfrutar de una atención personalizada al mantener una comunicación continua con su equipo profesional.

Otra característica sumamente comentada en las Fiatc Seguros opiniones de las pólizas empresariales es que cuentan con una amplia cobertura contra numerosos riesgos, lo que permite a sus usuarios proteger sus intereses para seguir desarrollando normalmente sus actividades económicas y comerciales.

Otros seguros ofrecidos por Fiatc Seguros

Además de ofrecer seguros de salud y empresariales, Fiatc Seguros cuenta con una gran variedad de alternativas para el público incluyendo seguros de defunción, de jubilación y seguros agrarios, por otro lado también cuenta con seguro de coches el cual es ampliamente conocido gracias a su asistencia inmediata en cualquier lugar del territorio español.

Artículo anteriorOpiniones Fénix Directo
Artículo siguienteOpiniones Generali Seguros
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular

Seguro de Hogar Liberty

Seguros de Salud de Fiatc

Seguro de Vida Liberty