Helvetia Seguros

Helvetia Seguros

Con más de ciento sesenta años de experiencia, Helvetia es una de las empresas aseguradoras más experimentadas y exitosas del mercado, al mismo tiempo ofrece una amplia variedad de pólizas, incluyendo seguros de vida y seguros vehiculares con múltiples modalidades, lo que permite a sus usuarios adquirir un servicio realmente favorable para sus necesidades y posibilidades específicas.

Es importante mencionar que esta empresa de Origen Suizo está disponible en numerosos países europeos, así que cuenta con más de 3500 corredores de seguros y una amplia variedad de sucursales en las principales localidades del territorio español, además proporciona atención inmediata al cliente por medio de su página web oficial y sus aplicaciones móviles.

Por lo general las Helvetia Seguros opiniones califican a esta empresa como una de las más confiables en la actualidad por ofrecer una respuesta rápida y eficaz ante cualquier situación, así como también por contar con una cobertura muy amplia, de esta manera es posible garantizar la máxima protección para los clientes y su patrimonio.

Al mismo tiempo, Helvetia es reconocida gracias a su servicio flexible y completo, el cual ofrece garantías y beneficios específicos dependiendo de cada póliza, no obstante algunas Helvetia Seguros opiniones expresan la inconformidad por parte del público a causa de la demora al momento de gestionar indemnizaciones por defunción.

Datos importantes de Helvetia Seguros

  • Nombre: Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.
  • Domicilio social: Paseo de Cristóbal Colón, 26, 41001 Sevilla.
  • Sitio web oficial: https://www.helvetia.es/.
  • Área de acceso para clientes registrados: https://clientes.helvetia.es/login.
  • Código de Identificación Fiscal (CIF): A41003864.
  • Atención al cliente: 953 86 04 15.
  • Siniestros: 954 59 32 39.
  • Asistencia en carretera: 902 11 00 26.
  • Correo electrónico para contacto: departamentoatencioncliente@helvetia.es .

Seguros de Salud Helvetia

Esta empresa aseguradora ofrece a sus clientes un seguro de salud sumamente confiable que proporciona una extensa cobertura que permite acceder a una amplia variedad de servicios especializados, así que les permite atender de froma más efectiva y oportuna cualquier dolencia o condición médica que afecte su salud.

Cabe destacar que esta póliza de seguros es uno de los productos más valorados por parte del público según las Helvetia salud opiniones expresadas por algunos de sus usuarios, ya que ofrece atención médica inmediata en más de mil centros especializados ubicados en todo el territorio nacional español.

Por otro lado, los seguros de salud proporcionados por Helvetia también resultan muy favorables por garantizar a todos sus usuarios: asistencia médica inmediata de forma permanente en todos los centros de salud afiliados, descuentos en contratación familiar colectiva y servicio de hospitalización médica y quirúrgica.

Las Helvetia Salud opiniones también resultan muy positivas, ya que este servicio les brinda la posibilidad a sus usuarios de seleccionar el especialista con el que desean ser atendidos, además ofrece múltiples planes de salud dental para todos sus asegurados y no requiere de ningún copago o gasto adicional para acceder a ciertos servicios médicos.

  • Información y contratación: 954 86 04 15, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 22 h y los sábados de 9 a 15 h.
  • Atención al cliente: info@helvetia.es o en cualquiera de sus sucursales en el horario mencionado anteriormente.
  • Atención al cliente para gestión de accidentes: 902 11 00 26, con atención 24/7.
  • Asistencia en el Hogar: 954 86 04 15, con atención 24/7.

Seguros de coche Helvetia

Helvetia también es una compañía reconocida por ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de seguros para coches y motocicletas, los cuales ofrecen coberturas contra múltiples riesgos y cuenta con precios muy variados, lo que les ha valido Helvetia Seguros opiniones positivas de sus clientes

Las pólizas de seguro de coches ofrecidas por esta empresa incluyen: el plan Helvetia Terceros Ampliado que incluye cobertura de responsabilidad civil obligatoria, asistencia en viaje de forma permanente y cobertura en caso de robo y el plan Helvetia Terceros Premium que incluye todas las garantías anteriormente mencionadas más la Ampliación de valores y objetos del vehículo.

Así mismo, los seguros de coche de esta aseguradora también cuentan con una póliza de todo riesgo que permite a sus usuarios obtener cobertura en caso de cualquier accidente o daño ocasionados por terceros, daños generados por fenómenos naturales y daños propios por pérdida total y daños por actos vandálicos o choques.

Además de sus pólizas de seguros de coches y de salud Helvetia también ofrece a sus clientes numerosos productos adicionales incluyendo planes de hogar, seguros de decesos, pólizas contra accidentes, seguros de jubilación y seguros para discapacitados, lo que permite a sus clientes proteger su salud y su patrimonio de la manera más efectiva.