Opiniones Mutua madrileña

Opiniones Mutua madrileña

Grupo Mutua Madrileña se ha posicionado como una de las empresas líderes del mercado de seguros en España, está asegurada cuenta con una tradición de más de 90 años en el ramo de los seguros de coches y ha incorporado otras ramas como seguros de moto, seguros de vida, seguros de salud y seguros de hogar. Sigue leyendo para más información y opiniones mutua madrileña.

Las Mutua Madrileña opiniones del público son bastante favorables, lo que demuestra que es una empresa con una excelente valoración por parte del público especialmente en las áreas de seguros de autos y de seguros de hogar.

opiniones mutua madrileña

Datos importantes de Mutua Madrileña

  • Nombre: Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a prima fija.
  • Domicilio social: Paseo de la Castellana Nº 33.
  • Sitio web oficial: https://www.mutua.es/.
  • Área de acceso para clientes registrados: https://www.mutua.es/acceso-area-personal/#/login.
  • Número de Identificación Fiscal (NIF): V-28027118.
  • Atención al cliente: 915 578 322.
  • Siniestros: 91 342 07 58.
  • Fax (Reclamaciones): 91 702 23 51.
  • Correo electrónico para contacto reclamaciones: reclamaciones@mutua.es.

Las opiniones mutua madrileña de seguros son muy favorables, ya que este tipo de seguro ofrecen diversos beneficios, además los clientes cuentan son servicios telefónicos asociados directamente al producto MM Hogar Global que es un seguro de hogar muy completo que brinda cobertura amplia a diversas incidencias como robo, incendio, rotura de cristales, entre otras.

  • Teléfonos de siniestros: 902 555 595 / 915 578 285.
  • Teléfonos de atención al cliente; 902 555 595 / 915 578 285.

Seguros de Hogar y opiniones Mutua Madrileña

  • Mutua Madrileña ofrece al público español su producto MM Hogar Global diseñado para la vivienda principal y segunda vivienda, así como propietarios e inquilinos de una casa o piso en alquiler, los clientes pueden seleccionar entre sus distintas pólizas:
  • MM Hogar Fácil: ofrece cobertura de incendio, explosión, fenómenos atmosféricos, daños por agua, caída de rayos, actos vandálicos y daños por animales o humos. Los clientes cuentan también con coberturas complementarias de asistencia en el hogar y responsabilidad civil. Mutua Madrileña opiniones sobre esta póliza son bastante favorables y es una de las preferidas en el mercado español.
  • MM Hogar Básico: ofrece todas las coberturas de Hogar Fácil y agrega coberturas por daños, robo, hurto y rotura de cristales. Además de contar con las coberturas complementarias de Hogar Fácil incluye también la de reconstrucción de documentos y la de reposición de llaves y cerraduras.
  • MM Hogar Global: una póliza que cuenta con seguro hogar mutua madrileña opiniones muy positivas por contar con las mismas coberturas principales de Hogar Básico, así como con las complementarias, además adiciona cobertura por alimentos en el frigorífico, daños estéticos, entre otras.
  • MM Hogar Plus: esta póliza cuenta con las mejores Mutua Madrileña opiniones por ofrecer todas las coberturas principales de los demás planes de hogar y agrega coberturas por mantenimiento, daño accidental y avería en electrodomésticos. En cuanto a las coberturas complementarias agrega cobertura de protección legal, asistencia informática y uso fraudulento de la tarjeta de crédito.

Seguro de alquileres de Mutua Madrileña

El seguro de alquileres es otro de los productos que cuenta con Mutua Madrileña opiniones muy favorables, gracias a que brinda protección a los inquilinos en caso de robos y atracos, cuentan también con asistencia en el hogar. Para los propietarios es una gran ventaja contar con este seguro, ya que le brinda garantía total frente a impagos de renta y cualquier acto vandálico que pueda cometer el arrendatario.

Seguro hogar, opiniones mutua madrileña

Hemos podido observar que las opiniones Mutua Madrileña tienden a ser favorables, los productos de esta empresa aseguradora se adaptan muy bien a las necesidades de sus clientes, quienes puede acceder a distintas pólizas que se adaptan a sus posibilidades económicas y les permiten dar una cobertura adecuada a su primera o segunda vivienda, así como a las casas y pisos en alquiler.

Esta variedad de modalidades no es ofrecida comúnmente en el mercado español, lo que hace que esta gran variedad de instrumentos de seguro coloca a Mutua Madrileña en la vanguardia del mercado de los seguros en España.

En cuanto a las opiniones mutua madrileña de seguros de hogar , encontramos posiciones encontradas, algunos usuarios hablan de altos precios y de algunas carencias en la atención al cliente, mientras que otro, vale mencionar que son mayoría, se muestran muy a gusto con los productos y la atención que brinda Mutua Madrileña, veamos algunos ejemplos:

Son verdaderos profesionales, tengo contratada una póliza de hogar contratada desde el 2018 y cuando tuve un inconveniente por daños causados por la rotura de una tubería me respondieron de forma inmediata, el resultado fue muy bueno, ya que cubrieron los gastos, es una de las opiniones que hemos encontrado en los foros que hemos visitado.

Marcos

También hemos encontrado opiniones Mutua Madrileña negativas, como la de un usuario anónimo que asegura que los precios de las pólizas han aumentado en los últimos meses y este precio no se corresponde con el servicio recibido.

Otro usuario, asegura que es cierto que el precio de las pólizas ha aumentado un poco, pero el servicio que dispensa Mutua Madrileña compensa dicho aumento.

Si quieres seguir leyendo opiniones, puedes hacerlo en nuestra categoría de opiniones de seguros