Opiniones Penélope Seguros

Opiniones Penélope Seguros

Desde el 2012 Penélope Seguros tiene presencia en el mercado español con sus productos pensados y diseñados para ofrecer respuestas a las necesidades del público femenino, sus seguros de coche y moto son flexibles y brindan garantías enfocadas en la mujer actual. Las Penélope Seguros opiniones son bastante positivas y ubican muy bien a esta empresas en diversos foros.

Esta empresa que pertenece a Bankinter y está avalada por la aseguradora Línea Directa ofrece precios realmente competitivos y coberturas que se adaptan a cada mujer, algunas de ellas son opcionales, como por ejemplo la asistencia a embarazadas en carretera, la cual se puede contratar en el momento que sea necesario

Una de sus coberturas que más llama la atención de sus clientes y acapara muchas de las Penélope Seguros opiniones es o la cobertura por robo de bolso, los comentarios indican que es algo muy positivo, ya que las mujeres están expuestas a ello en cualquier momento y sobre todo cuando sufren un accidente de tráfico o se les presenta una avería.

Datos importantes de Penélope Seguros

  • Nombre: Penélope Seguros: compañía suscriptora del riesgo, Línea Directa Aseguradora S.A.
  • Domicilio social: Tres Cantos (Madrid), Calle Isaac Newton 7.
  • Número de Identificación Fiscal (NIF/CIF): A80871031.
  • Sitio web oficial: www.penelopeseguros.com.
  • Área de acceso para clientes: https://www.penelopeseguros.com/clientes/login.init.faces.
  • Teléfono atención al cliente: 918 071 183.
  • Teléfono ayuda en viaje: 900 603 603.
  • Correo electrónico gestiones y reclamaciones: gestion_clientes@lineadirecta.es.

Penélope Seguros de Coche

Los seguros de coche de esta empresa se han posicionado muy bien en el mercado, especialmente entre el público femenino a que están dirigidos, aunque realmente no hay ningún vestigio de discriminación, ya que cualquier persona puede adquirirlos.

Son productos flexibles que cuentan con buenas Penélope seguro opiniones en los foros, gracias al servicio al cliente que se ofrece, ya que se encargan de todas las gestiones. No obstante hay ciertas opiniones que expresan el descontento de algunos clientes por demoras en el servicio.

Esta empresa ofrece tres modalidades en cuanto a seguros de coches, que son escalables, es decir cada nueva modalidad cuenta con las coberturas de la modalidad anterior y le adiciones unas nuevas, además se les puede ampliar con las coberturas de robo de bolso, robo de bolso plus y asistencia en carretera a embarazadas. Las modalidades son:

  • Terceros, incluye cobertura por responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.
  • Terceros Ampliado, incluye las coberturas de Terceros más coberturas por:
    • Incendios.
    • Robos
    • Reposición o reparación de lunas.
  • Todo Riesgo: incluye las coberturas de Terceros Ampliado más cobertura por daños propios, la cual se puede contratar con o sin vehículo contrario.

Cobertura por robo de bolso de mano

Es una cobertura opcional que se puede contratar con cualquiera de los seguros de coche, permite contar con una indemnización en caso de que bolso sea robado del interior del coche, Una de las Penélope Seguros opiniones de quienes tienen esta cobertura, es que vale la pena combinarla con la cobertura de asistencia en viaje, lo cual hace que el trámite de cualquier suceso sea más rápido y sencillo.

Con esta cobertura, si un cliente es víctima del robo de su bolso recibe una indemnización de 200 euros, además si cuenta con asistencia en viaje, Penélope Seguros se encarga de dar de baja todas las tarjetas de crédito que se encontraban en el bolso. Lo cual de acuerdo a algunas de las Penélope Seguros opiniones es sumamente práctico y ayuda a facilitar estos trámites.

Los clientes que deseen pueden contratar la garantía Robo de Bolso de mano Plus, que les ofrece una garantía de indemnización de hasta 1.200 euros en caso del robo de su bolso.

Asistencia en carretera para embarazadas

La asistencia en carretera para embarazadas es una cobertura complementaria a la cobertura de asistencia en carretera y es opcional, es decir se puede contratar en caso de necesitarla. Es el único producto de su tipo en el mercado español, por lo que las Penélope Seguro opiniones sobre esta cobertura llaman mucho la atención, debido a que relatan el servicio recibido en momentos tan apremiantes.

Muchas mujeres conducen durante el embarazo, si se sienten indispuesta y cuentan con esta cobertura tendrán asistencia especializada de forma rápida y oportuna, pueden contar con un servicio de taxi que la trasladará junto a sus acompañantes hasta el lugar que elijan (centro médico o domicilio). Además, se cuenta con una grúa que trasladará el coche al domicilio.

Una opción que ha ido creciendo en preferencia y que tiene Penélope Seguros opiniones favorables, aunque algunos usuarios no consideran que sea una cobertura tan necesaria. Sin embargo, quienes ya la han utilizado dicen que es muy práctica.