Opiniones Plus Ultra Seguros

Opiniones Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una de las aseguradoras más confiables y eficientes del mercado moderno por ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de pólizas familiares, vehiculares y empresariales, que proporcionan cobertura contra múltiples riesgos, además cuenta con una de las redes de agentes y corredores más extensas de España.

Es importante mencionar que Plus Ultra Seguros es una empresa sumamente experimentada, ya que lleva ofreciendo sus servicios de manera ininterrumpida por más de 125 años, por otro lado cuenta con múltiples oficinas para garantizar una atención más rápida y accesible, lo que permite al cliente recibir una respuesta inmediata en todo momento.

La mayoría de Plus Ultra Seguros opiniones califican a esta empresa aseguradora como una de las más confiables en la actualidad, gracias a la amplia cobertura de sus pólizas, al mismo tiempo resulta una alternativa muy flexible al contar con planes que se adaptan eficientemente a las necesidades particulares de cada cliente.

A pesar de ofrecer una amplia variedad de servicios y productos, algunas de las Plus Ultra Seguros opiniones proporcionadas por el público resultan poco favorables a causa de los elevados costos de sus pólizas, así como también a la gestión ineficiente de algunos de sus servicios incluyendo los reembolsos y las autorizaciones médicas.

Datos importantes de Plus Ultra Seguros

  • Nombre: Plus Ultra Seguros Generales y Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal.
  • Domicilio Social: Plaza de las Cortes, número 8 28104 Madrid.
  • Sitio web oficial: https://www.plusultra.es.
  • Código de identificación Fiscal (CIF): A-30.014.831.
  • Atención al cliente: 917 83 83 83.
  • Servicio de orientación médica: 900 369 369.
  • Asistencia integral de decesos: 917 83 83 34.
  • Atención exclusiva para expatriados: 910 011 500.

Seguro hogar Plus Ultra opiniones

Entre los servicios más populares de Plus Ultra Seguros se encuentra su póliza de seguros de hogar, la cual garantiza protección total para el inmueble en caso de cualquier accidente o imprevisto que pueda presentarse, lo que permite a las personas proteger su patrimonio de la manera más efectiva posible.

Al mismo tiempo, los seguros de hogar Plus Ultra ofrecen pólizas especializadas para las personas con viviendas propias y las personas que residen en viviendas alquiladas, así que la mayoría de seguro hogar plus ultra opiniones hablan muy bien de este servicio principalmente por su versatilidad.

A diferencia de otras aseguradoras, Plus Ultra ofrece la posibilidad a sus usuarios de personalizar totalmente sus seguros de hogar, ya que ofrece tres modalidades de cobertura: esencial, óptima y plus, las cuales ofrecen diferentes tipos de garantías para cada vivienda, lo que le ha valido seguro hogar Plus Ultra opiniones muy favorables.

Además, es posible adquirir pólizas de seguro para viviendas habituales, viviendas secundarias, viviendas de alquiler, viviendas desocupadas y viviendas vacacionales de alquiler, de esta manera es posible proteger sus propiedades efectivamente de los daños causados por agua, incendios, explosiones, robo, roturas y problemas estructurales.

Otro aspecto sumamente comentado en las seguro hogar Plus Ultra opiniones es que proporcionan un servicio personalizado e inmediato de manera permanente por medio de su teléfono de atención al cliente, lo que permite a sus usuarios ponerse en contacto oportunamente para solicitar cualquiera de los beneficios correspondientes a su póliza.

  • Nombre del producto: Hogar Plus Óptima.
  • Descripción del producto: Una póliza de seguro completa y equilibrada con coberturas novedosas que marcan la diferencia y garantizan una excelente atención.
  • ¿Dónde contratarlo?: A través del número de atención al cliente de Plus Ultra o en cualquiera de sus sucursales.

Otros productos

Plus Ultra Seguros también ofrece a sus usuarios numerosas pólizas de seguro para vehículos con diferentes coberturas y tarifas con el fin de proporcionar el servicio más adecuado según el precio y las características particulares de cada coche, lo que permite a sus usuarios reducir notablemente los gastos relacionados a las reparaciones y al mantenimiento.

Las pólizas de seguro de coche cuentan también con Plus Ultra Seguros opiniones muy favorables, por incluir coberturas por daños causados accidentes, atención médica y asistencia en carretera desde el km 0, lo que garantiza la mayor protección para los conductores, además de la defensa jurídica y la reclamación de daños.

Así mismo Plus Ultra también ofrece en el mercado español otras pólizas de seguro especializadas, para brindar la mayor protección posible, entre las opciones más favorables que destacan en las Plus Ultra Seguros opiniones se encuentran:

  • Seguro de vida.
  • Seguro de ahorros y jubilación.
  • Seguro de protección jurídica.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Estos seguros se han posicionado muy bien por las diferentes coberturas que brindan y sus precios asequibles, por lo que Plus Ultra Seguros es una empresa bastante bien valorada en los foros online.