Opiniones Qualitas auto

Opiniones Qualitas Auto

Desde el año 2013 Qualitas Auto tienen presencia en el mercado asegurador español, se ha consolidado como una de las principales empresas en el nicho de los seguros económicos para autos y motos. Esta compañía que tiene presencia en Europa y otros continentes se caracteriza por ofrecer una moderna plataforma digital que permite a sus clientes realizar todos sus trámites vía online. Sigue leyendo para más información y opiniones Qualitas Auto

Otra de las ventajas que ha sido bien valorada por el público, es la posibilidad que ofrece Qualitas para que puedan acceder a coberturas de robo, incendio, rotura de lunas, entre otras a través de sus pólizas, las cuales son opcionales para otras compañías aseguradoras, lo que le ha valido un buen posicionamiento en el mercado asegurador.

opiniones qualitas auto

Una de las opiniones Qualitas auto positivas es la intervención de una grúa en un tiempo máximo de 45 minutos en caso de que el cliente la necesite. En caso de que la empresa no cumpla, compensará al cliente por el gasto ocasionado. En el presente post queremos llevarte descubrir más sobre este empresa, coberturas, pólizas, atención al cliente y seguro opiniones Qualitas auto.

Datos importantes de Qualitas

  • Nombre: Qualitas Auto marca de Admiral Intermediary Services.
  • Sede principal en España: Albert Einstein 10, 41092 Sevilla.
  • Sitio web oficial: https://www.qualitasauto.com/.
  • Área de acceso para clientes registrados: https://www.qualitasauto.com/area-cliente/#/login.
  • Número de Identificación Fiscal (NIF/CIF): A90354911.
  • Atención al cliente: 912 75 54 40 de lunes a viernes de las 9.00 a las 20.00 h.
  • Asistencia en viaje por toda España: 900 90 12 81 24 atención 24/7.
  • Asistencia en viaje desde el extranjero: +34 915 14 00 42 atención 24/7.
  • Gestión de accidentes: 912 75 54 50 atención 24/7.
  • Asistencia jurídica: 934 85 77 01 atención 24/7.
  • Correo electrónico para contacto reclamaciones: reclamaciones@admiral.es.
  • Tipos de seguro: Seguros de coches, seguros de motos y seguros de furgonetas.

Los servicios online que ofrece esta empresa son muy valorados por los clientes que emiten sus opiniones Qualitas auto , ya que les permiten acceder a diversas funcionales que son de gran utilidad, especialmente cuando se está en carretera y se presenta un accidente de tráfico, uno de los aspectos más valorados es la asistencia jurídica, la cual presta atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Opiniones Qualitas auto: Grúa, Peritación y Reparación

Estos tres servicios que ofrece esta empresa aseguradora en todas sus pólizas para coches y motos cuentan con favorables opiniones Qualitas auto de un importante porcentaje de sus clientes. Sin embargo hay algunas opiniones desfavorables de clientes que se han quejado del servicio recibido, pero la balanza se inclina del lado de los clientes que aseguran haber recibido un buen servicio.

Grúa en menos de 45 minutos

Qualitas Auto se compromete a ofrecer el servicio de grúa o de vehículo taller a sus clientes en un máximo de 45 minutos, cuando el coche se encuentre en vías ordinarias. El tiempo para el servicio en carretera se comienza a contar una vez que se han recibido todos los datos del cliente en la plataforma de asistencia y finaliza cuando llega la grúa o el vehículo taller al lugar donde se encuentra el coche accidentado.

La constancia para determinar el momento de llegada para la prestación del servicio es la firma que el cliente debe poner en el albarán de servicio, que recoge la hora de llegada. En caso de que se incumpla con este servicio, Qualitas auto pagará una compensación de 100 euros.

Vale resaltar que en los diferentes foros hay mayormente opiniones Qualitas auto favorables a este servicio, los usuarios otorgan además una valoración positiva de esta empresa aseguradora. No obstante, hay clientes que se han quejado por demoras en el servicio y porque luego se han demorado los trámites para recibir la compensación.

Peritación en 24 horas opiniones Qualitas auto sobre este servicio

Qualitas se compromete con sus clientes a realizar una valoración de los daños del coche en un máximo de 24 horas, luego que el coche sea recibido en su gabinete pericial, el cliente debe cumplir con la fecha pactada y no puede retirar el coche del taller hasta que no haya sido realizada la valoración. En caso de no cumplir con los lapsos estipulados Qualitas auto dará una compensación de 100 euros al cliente.

Este servicio ha sido bien valorado por los clientes de esta empresa en los sitios web de foros y valoración de empresas. Las opiniones Qualitas auto muestran que el servicio de peritaje tienen un buen nivel de aceptación y que los clientes han manifestado estar satisfechos con él. Algunas personas se quejan de las fechas para el peritaje, o de que si llegan tarde a la cita, pierden el derecho a la compensación en caso que el peritaje demore más de 24 horas.

Reparaciones en 72 horas valoración del público

Un servicio que atrae a muchas personas y las impulsa a comprar un seguro para su coche o moto con esta empresa, ya que si se presenta un siniestro se puede tener el coche reparado en sólo 72 horas, por supuesto no se cuentan los días no laborables. Las seguro Qualitas auto opiniones de este servicio son muy positivas y muestran que un alto porcentaje de los clientes se sienten satisfechos con este servicio.

También hay algunas Qualitas auto opiniones desfavorables, pero son realmente pocas y muchas de ellas tienen que ver con los lapsos de entrega del coche en los talleres concertados o los tiempos de espera para acceder al servicio de reparación.

Como expresar nuestras seguro Qualitas auto opiniones

Qualitas ofrece un servicio de atención al cliente que permite comunicarse con sus operadores por vía telefónica o través del área de atención al cliente, podemos hacer llegar nuestras dudas, inquietudes, quejas, sugerencias y Qualitas auto opiniones. En un tiempo muy breve obtendremos una respuesta.

En caso de no quedar satisfechos con la respuesta emitida por atención al cliente, podemos acudir al servicio de defensa al cliente, a través del cual podemos presentar una queja o reclamación formal por escrito. Se recomienda acudir a este servicio una vez que hayamos agotado todas las vías para solucionar cualquier inconveniente de forma amistosa.

Si quieres leer más opiniones de compañías de seguros, puedes ver nuestra categoría de opiniones de aseguradoras.