Opiniones Reale Seguros

Opiniones Reale Seguros

La Compañía Reale Seguros opiniones con más de 185 años de trayectoria y origen italiano, brinda su oferta en seguros a particulares, con soluciones para la protección de su salud y la de los suyos, la de su hogar, su automóvil y toda una amplia gama de servicios enfocada en la atención de calidad dirigida a empresas con seguros corporativos especiales.

Qué es Reale Seguros

Es una compañía aseguradora presente en el territorio nacional, filial de la firma de seguros italiana fundada en Turín en 1928, especializada en seguros de hogar opiniones y también, con una amplia oferta en pólizas en una amplia gama de servicios de protección.

Cómo contactar a Reale Seguros

Es una aseguradora con coordenadas de contacto precisas en Madrid, Reale Seguros Generales S.A., cuenta con importantes servicios de atención al cliente para las mejores respuestas a siniestros, tanto en su oficina principal en Madrid y en su página web https://www.reale.es/es/, como por sus líneas telefónicas, oficina virtual y contacto vía e-mail.

Facilita seguros para la protección integral, que cuentan con muy buenas Reale Seguros opiniones, brindan servicios de seguros de coche, hogar, salud, vida y motos. En España están presentes en más de cincuenta capitales de provincia y mantienen una continua expansión, dada su atención en 300 agencias y la labor de 3.000 mediadores, quienes facilitan los trámites de sus asegurados, en el menor tiempo posible.

Contactos claves

La atención telefónica y online de esta empresa es valorada en los diferentes foros de internet con Reale Seguros opiniones positivas, por ofrecer las mejores respuestas para aclarar dudas de su clientela, con información precisa y eficiente y la asistencia debida mediante soluciones por vía telefónica, correo electrónico, fax y formularios en su página web oficial. Brinda comunicación segura por sus números:

  • Atención al cliente: 914 547 400.
  • Asistencia en Carretera: 910 920 263
  • Siniestros: 910 920 263.
  • Gestión de multas: 911 225 903.
  • Asistencia médica: 911 229 746.
  • Asistencia en el hogar: 910 920 263.
  • Quejas y reclamos 900 211 021.

Oficina Virtual

La oficina virtual de Reale Seguros https://www.reale.es/es/oficina-virtual/acceso/ es un espacio con información clave sobre sus productos y gestión. También, es un sitio para hacer reclamos y obtener respuestas rápidas y seguras. Registrarse es muy sencillo sólo que completar un formulario con NIF o NIE, número de póliza vigente, número telefónico, email y crear una contraseña.

Las Reale Seguro hogar opiniones y las Reale Seguro coche opiniones de los usuarios y clientes hablan muy bien de la oficina virtual de esta empresa, valoran el servicio que les permite realizar todas las transacciones desde la comodidad de casa, lo cual fue fundamental durante la pandemia de Covid-19. Sin embargo, muchos clientes comentan que ya se han acostumbrado a esta vía de contacto.

App segura en la vía

Otra vía de contacto valorada por los clientes en sus Reale Seguros opiniones es su App, la cual permite acceder a asistencia en carretera más efectiva y permite las consultas sobre el estado del siniestro, avance de partes y tramitaciones, hacer cambios personales y consultar datos útiles durante el viaje, como el estado del clima. Su App ayuda a conducir con prudencia y en la búsqueda de talleres.

Tipos de seguros de Reale Seguros

La firma es especialista en seguros del hogar y además oferta seguros para la protección de coches, de moto, ciclomotores, de vida riesgo y seguro de vida ahorro, salud y otros productos para la protección de las instalaciones y la gestión de la empresa.

Seguros de coche

Esta compañía ofrece productos especiales en el mercado para la protección del coche conductor y ocupantes, los cuales son muy valorados en las Reale Seguros coche opiniones por las diversas coberturas que ofrecen:

  • Terceros:
    • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
    • Asistencia en viaje.
    • Defensa jurídica.
    • Seguro del conductor.
  • Terceros Ampliado: cuenta con toda las coberturas de Terceros más
    • Incendio
    • Robo
    • Lunas
  • Todo Riesgo: cuenta con toda las coberturas de Terceros más daños propios.

Uno de los seguros que cuenta con las mejores Reale Seguro coche opiniones es Reale Auto Responsable una póliza solidaria, con la que se colabora con la labor de ONG con trabajo social, es un producto que se maneja totalmente en línea y los talleres que prestan servicios tienen compromiso con la protección del medio ambiente.

Seguros de hogar

Los seguros de hogar son la especialidad de Reale Seguro, tiene una amplia variedad de productos para proteger tanto el hogar principal, como el hogar el alquiler. También, se puede asegurar la vivienda de vacaciones y contar con seguro para casa desocupada y tienen seguro de comunidad de propietarios. Esta amplia variedad le ha merecido muy buenas Reale Seguro hogar opiniones en los foros de internet.

Seguro Hogar Principal

Es un producto que incluye protección contra daños meteorológicos, por efectos del agua o electricidad, incendio y daños por robo, hurto o vandalismo. Incluye la cobertura de pérdida de bienes refrigerados. Muchos de los clientes que han tomado esta póliza dan Reale Seguro hogar opiniones muy favorables, especialmente por la atención oportuna.