Opiniones Regal Seguros

Opiniones Regal Seguros

La firma de seguros Regal tiene como meta la satisfacción de su clientela y es parte del grupo Liberty Seguros, se reconoce por sus seguros todo riesgo, reconocimiento que destaca la Oficina de Consumidores y Usuarios por su importante presencia como aseguradora en Cataluña. Sus pólizas de coches son flexibles y se destacan por sus soluciones a sus clientes.

Es una compañía que ofrece seguros a todo riesgo desde su sitio web https://www.regal.es/ con tres modalidades y es especialista en venta de seguros de coche, que incluye productos como su Seguro de coche a Terceros que cubre vehículos en caso de incendio o robo, este producto tienen una excelente valoración gracias a las Regal Seguros opiniones en los foros de internet.

Además, Regal Seguros brinda las opciones de contratar pólizas con planes de financiación que incluyen a sus seguros de coche, moto, hogar, salud. También, facilitan otros planes de seguros, todos con excelentes precios y además, la cobertura de las 20 empresas aseguradoras de mayor importancia en España.

Seguros Regal coche

Regal es una aseguradora con gran experiencia en los seguros de coche, los clientes pueden seleccionar las coberturas que necesitan y el costo de la póliza se determina en función de ello, lo que ha valido Regal seguros opiniones muy positivas, ya que sus clientes consideran que pagan lo justo por mantener asegurado sus coches. Las pólizas las que se puede acceder son:

  • Seguro Terceros, incluye coberturas por:
    • Responsabilidad civil.
    • Defensa legal.
    • Accidentes de conductor.
    • Asistencia en carretera desde el Km 0 en toda Europa.
  • Seguro Todo Riesgo, incluye todas las coberturas de Terceros más:
    • Lunas, incendio y robo.
    • Pérdida total.
    • Daños propios.
    • Defensa legal ampliada
    • Accidentes de conductor ampliado.

Otra de sus grandes ventajas en sus seguros de vehículos es que sus clientes pueden ampliarlos solo al añadir coberturas opcionales como el Pack Protección y sumar la cobertura que se adecue a sus necesidades y con el beneficio de adaptar su póliza al precio más conveniente del mercado, Las Regal Seguros opiniones hablan muy bien de esta opción, con la que muchos clientes se sienten satisfechos.

Ventajas de Regal Seguros coche

Tiene las pólizas más completas de la amplia gama de compañías de venta directa de seguros, se esfuerzan por la fidelización de sus clientes, dadas sus ventajas y garantía vitalicia, para las reparaciones que son realizadas en los talleres afiliados a esta compañía.

Las Regal Seguros opiniones sobre el servicio de reparación a coches es por lo general muy positiva, la mayor parte de los clientes opina que han recibido un servicio oportuno y eficiente. No Obstante, hay algunas opiniones negativas de clientes que indican que han tenido que esperar algún tiempo para la reparación de su coche,

Otra de las ventajas es la atención virtual a través de oficina de clientes https://clientes.regal.es/es_ES/login para gestiones rápidas de trámites de sus asegurados, brindan apoyo de parte de asesores que facilitan información y asesoría en sus gestiones, diferenciándose de su competencia, por sus facilidades, buen servicio y precios competitivos en la venta directa de sus productos aseguradores.

Lo que les ha valido muy buenas Regal seguros opiniones en los diversos foros, un servicio muy valorado que sus clientes aseguran fue realmente útil durante la pandemia de Covid-19 y que ahora seguirán utilizando como un canal muy cómodo y seguro.

Cómo solicitar el servicio de grúa

En caso de avería o accidente, sus asegurados cuentan con excelente asistencia en carretera durante las 24 horas, tan solo con una llamada telefónica al número 900 356 356. Pueden solicitar comunicarse con un asesor para que se encargue de las gestiones más oportunas, incluyendo contactar una grúa para remolcar el coche.

Cómo notificar un accidente

En Regal sus asegurados, solo tienen que hacer una llamada a su departamento de siniestros para dar parte de un accidente en su coche. Es importante facilitar la información completa acerca del siniestro para que la aseguradora gestione lo concerniente. Otra opción es hacer la notificación en línea ante la oficina de clientes de Regal.

Cómo localizar un taller

Para localizar un taller de Regal, los clientes de la aseguradora cuentan con su web https://www.regal.es/ donde se pueden localizar el taller más conveniente en cada comunidad autónoma, en un directorio de talleres concertados y en buscador por código postal en un mapa de localización, muy útil en caso de avería o siniestro. Un servicio que ha recibido muy buenas Regal Seguros opiniones.

Reclamo de indemnización por siniestro Regal Seguros opiniones

Regal Seguros tiene un plazo máximo de 40 días para reclamar el importe de la indemnización. Lo que muchos clientes valoran como positivo en sus Regal Seguros opiniones que encontramos en diversos foros de internet.