Opiniones Verti Seguros

Opiniones Verti Seguros

Lanzada en 2011, esta filial de Mapfre se ha consolidado en el mercado asegurador español gracias a los diferentes seguros que ofrece, entre los que destacan los seguros de coche y los seguros de hogar, que le ha permitido lograr un importante volumen de clientes que asciende a los 300.000.

Las Verti Seguros Opiniones que hemos encontrado en diferentes foros web indican que esta compañía cuenta con un buen nivel de confianza entre sus clientes, ya que muchos de los usuarios dan opiniones positivas de sus seguros y el servicio de atención al cliente que ofrecen en caso de presentarse un siniestro relacionado con cualquiera de sus seguros de coches, motos y hogar.

Sin embargo, también encontramos un pequeño porcentaje de usuarios que considera que esta empresa asegurado no ha cumplido con sus expectativas o han tenido algún inconveniente con los servicios que ofrece.

Cuando revisamos las Verti seguro coche opiniones encontramos que un alto porcentaje de quienes dan su opinión en los foros tienden a estar conformes con sus seguro de coches y dicen que el servicio de atención es muy bueno, cuando se le compara con el que brindan otras aseguradoras. Por supuesto, hay quienes opinan que el servicio no es tan bueno y tiene muchos aspectos que mejorar.

Las seguros hogar Verti opiniones, muestran una tendencia similar, muchos de los usuarios se muestran satisfechos con el Verti seguro hogar y consideran que han recibido un servicio oportuno, acorde con sus necesidades que les ha permitido resolver los siniestros que han sufrido. Otros, sin embargo, se quejan, aseguran que no han recibido un trato adecuado o las coberturas han sido insuficientes.

Datos importantes de Verti Seguros

  • Nombre: Verti Aseguradora, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
  • Domicilio social: Calle Doctor Esquerdo, 138, 28007 Madrid.
  • Número de Identificación Fiscal (NIF): A-85078301.
  • Sitio web oficial: https://www.verti.es/.
  • Área de acceso para clientes registrados: https://www.verti.es/clientes/area-clientes.html.
  • Atención al cliente: 91 175 87 67.
  • Correo electrónico incidencias y reclamaciones: incidenciasclientes@verti.es.
  • Teléfonos gratuitos:
    • Atención al cliente: 91 175 87 67 atención lunes a viernes de 8.00 a 22.00 h, sábados de 9.00 a 15.00
    • Contratación e información para no clientes 91 175 87 70, atención lunes a viernes de 8.00 a 22.00 h, sábados de 9.00 a 15.00
    • Asistencia en carretera: 91 276 42 22 atención 24/7.
    • Siniestros: 91 175 87 67 atención 24/7.

Verti Seguro Coche

Los seguros de coche que ofrece esta empresa han sido bien aceptados por el público español, por su característica fundamental de que el cliente sólo paga por lo que necesita, lo que le ha valido muy buenas Verti seguro coche opiniones relacionadas con sus distintas opciones:

  • Terceros: que incluye seguro de conductor, asistencia en viaje, daños a terceros, defensa jurídica, y responsabilidad civil con remolque incluido.
  • Terceros Ampliados: incluye las mismas coberturas del seguro Terceros y adiciona las coberturas por robo e incendio y por lunas.
  • Todo Riesgo: incluye las mismas coberturas del seguro Terceros ampliado y adiciona la cobertura de daños propios.
  • Póliza CuentaKms: se paga únicamente por los kilómetros recorrido, se puede seleccionar entre los packs de 1.000, 2.000 y 3.000 km, ofrece coberturas por daños a terceros, defensa jurídica, responsabilidad civil y libre elección del taller, opcionalmente se puede optar a las coberturas de asistencia en viaje básica y seguro del conductor.
  • Seis Ruedas: es un seguro que permite unir la póliza de coche con la póliza de moto, lo que permite a sus clientes abaratar los costos de su seguro.

La variedad en los seguros a que pueden optar sus clientes es una de las características que hacen que las Verti seguro coche opiniones sean muy favorables para esta empresa que además ofrece precios razonables en sus productos.

Verti Seguro Hogar

Verti cuenta con diferentes modalidades de seguro que se adaptan a las necesidades de propietarios e inquilinos, cada modalidad ofrece diferentes niveles de protección:

  • Seguro básico ‘S’: incorpora coberturas de responsabilidad civil familiar y asistencia jurídica y en el hogar, su precio es uno de los más bajos del mercado.
  • Seguro multirriesgo ‘M’: incorpora las coberturas del seguro básico y agrega cobertura por daños materiales (continente y contenido) por incendios, fugas de agua y robo, además contempla el abono de la totalidad del importe de los objetos robados.
  • Seguro Todo Riesgo ‘L’: este seguro brinda protección total de la vivienda (continente y contenido) y los residentes de la misma.

Los inquilinos, caseros y propietarios pueden acceder a seguros diseñados a partir de las modalidades descritas para cubrir sus necesidades, lo que ha permitido que las seguros hogar Verti opiniones le sean muy favorables, gracias a que distintos usuarios consideran que se sienten cubiertos con su seguro de hogar, además consideran que reciben un buen servicio.

Todo ello indica que las Verti Seguros Opiniones tienden a ser favorables en general considerando que los clientes consideran que tienen un buen nivel de protección y una atención de buena calidad tanto con los seguros de hogar como con los seguros de coche.