Opiniones Zurich Seguros

Opiniones Zurich Seguros

Zurich es una compañía de seguros con cerca de 150 años trayectoria, actualmente tiene presencia en más de 170 países, en los que se ha consolidado como como una de las aseguradoras principales y más confiables, ofrece una gran variedad de productos entre los que destacan los seguros de coche, los seguros de hogar, los seguros de vida y los seguros para embarcaciones.

Esta empresa ofrece seguros diseñados para particulares y para empresas y se ha posicionado muy bien en el mercado español donde cuenta con cerca de 1,1 millones de asegurados particulares, además del 85% de las empresas inscritas en el IBEX. Las Zurich Seguros opiniones en los diferentes foros hablan generalmente muy bien de los productos y servicio de atención al cliente de esta empresa.

Una de las ventajas que tienen los clientes de esta compañía y que es bien valorada en las Zurich Seguros opiniones es contar con agentes y corredores en toda España que brindan asesoría y apoyo a los clientes, encargándose de muchos de sus trámites, lo que permite gran facilidad y ahorro de tiempo a la hora de tener que acceder a una cobertura, hacer una reclamación o solicitar un reembolso.

Datos importantes de Zurich Seguros

  • Nombre: Zurich España Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.
  • Domicilio social: Av Paisos Catalans, 25 08950 Esplugues De Llobregat – Barcelona.
  • Número de Identificación Fiscal (NIF/CIF): A28360527.
  • Sitio web oficial https://www.zurich.es/.
  • Área de acceso para clientes: https://www.zurich.es/mi-zurich.
  • Teléfono atención al cliente: 913 755 755.
  • Teléfono siniestros: 934 165 040.
  • Correo electrónico reclamaciones: defensacliente-es@zurich.com.

Área de clientes y App Zurich Seguros opiniones

Los clientes de esta aseguradora cuentan con un área de clientes llamada Mi Zurich, a través de la cual pueden realizar una gran variedad de gestiones y trámites vía online, para ello deben ser clientes de Zurich y registrarse como usuarios. Los servicios ofrecidos en esta área virtual cuentan con Zurich Seguros opiniones favorables en diversos foros en línea.

Uno de los aspectos considerados como muy útiles es la posibilidad de consultar toda la información relacionada con los distintos seguros que posee un cliente, así como los teléfonos de contacto y la posibilidad de revisar los trámites y descargar cualquier recibo que se necesite.

Otro de los aspectos más comentados en las Zurich Seguros opiniones es la posibilidad de gestionar cualquier siniestro, como cliente registrado se puede abrir un parte de accidente en Mi Zurich, además de ver el estado de cualquier trámite y pedir una cita para realizar una reparación al coche, por ejemplo.

Desde el área de clientes es posible también realizar pagos, domiciliar los pagos a una cuenta bancaria y modificar los datos personales, así como diversas gestiones, la mayor parte de los clientes en sus Zurich Seguros opiniones valoran positivamente los servicios de Mi Zurich.

Otra de las ventajas que ofrece esta compañía aseguradora es que cuenta con la gratuita App Mi Zurich, compatible con dispositivos iOS y Android desde la cual los clientes pueden realizar todas las operaciones que realizan desde el área de clientes desde la comodidad que les brinda el móvil.