Seguros de Coche Direct Seguros

Seguros de Coche Direct Seguros

Seguro básico a terceros
cobertura

  • Seguro de conductor (hasta 15.000 ??)
  • Responsabilidad de terceros
  • Soporte de viaje mejorado (para vehículos y personas)
  • Defensa jurídica y reclamación de daños y perjuicios

Descripción de la cobertura:
Seguro de conductor:
Proporciona una compensación económica en caso de daños físicos permanentes al conducto. Cubre a los beneficiarios del conductor en caso de fallecimiento. La asistencia sanitaria también está incluida.

Responsabilidad civil: Si se determina que el asegurado es físico o físico y será responsable de la pérdida, incluidos los ocupantes del propio vehículo y viceversa, será responsable de la indemnización a un tercero.

Soporte de viaje mejorado: Si el vehículo se detiene por accidente o avería, Km está disponible las 24 horas. Proporciona asistencia en carretera desde 0. También brindamos asistencia a los residentes. El asegurado recibirá asistencia en viaje incluso si viaja en otros vehículos.

Defensa jurídica y reclamación de daños y perjuicios: Ponen a su disposición el abogado del asegurado y el abogado de su elección en caso de que tenga que asistir a un juicio por un accidente en el que interviene. Asimismo, reclaman daños y perjuicios y asumen los gastos de defensa para imponer un depósito.

Alcance de opciones:

  • Vehículo alternativo
  • Buen atractivo
  • Doble capital del conductor
  • Retiro de tarjeta y recuperación de puntos
  • Consejo legal
  • Seguro de conductor mejorado
  • Asistencia total en viaje

Seguro de ventana a terceros
cobertura
Esto incluye toda la cobertura de seguro básica a terceros y agrega la cobertura de Rotura de lunas.

Vidrio roto: Ya sea que el daño sea global o parcial, la compañía maneja los daños que afectan al vehículo con cualquiera de las ventanas integradas, incluido el techo corredizo de serie.

Alcance de opciones:
Igual que el seguro básico a terceros

Seguro extendido a terceros
cobertura
Esto incluye toda la cobertura para seguros de terceros que utilizan Windows y agrega cobertura para incendios de automóviles y robo y hurto de automóviles.

Fuego de coche: Se compensarán los daños causados ​​por incendio o explosión. Si la pérdida es total, abonaremos la indemnización correspondiente.

Robo y hurto de vehículos: En caso de robo de vehículo, se cubrirá una indemnización. Si el robo no se ha producido, o después de que se haya producido el robo, aparecerá el vehículo y la empresa asumirá los daños ocasionados por tal situación.

Alcance de opciones:
Igual que el seguro básico a terceros

Seguro a todo riesgo
cobertura
Esto incluye toda la cobertura del seguro extendido a terceros y agrega cobertura por sus propios daños.

Daños propios: La compañía de seguros se hará cargo de las reparaciones si el vehículo se daña durante el estacionamiento, el transporte o debido a un accidente a cargo del asegurado.

Alcance de opciones:
Igual que el seguro básico a terceros

Seguros de Coche Direct Seguros

Seguros de Coche Direct Seguros