fbpx
InicioSeguros de hogar5 cosas que debes saber antes de contratar un seguro del hogar2022

5 cosas que debes saber antes de contratar un seguro del hogar2022

5 cosas que debes saber antes de contratar un seguro de hogar

Empecemos por aclararlo Seguro de hogar No es un lujo, es una necesidad. Puede usar este tipo de póliza para proteger su hogar o sus pertenencias contra daños o robos. Este también es un requisito a la hora de pedir un préstamo hipotecario, y te hace sentir la tranquilidad que el dinero no puede comprar.Si estás pensando en hacerte con un seguro de hogar has llegado al lugar indicado como te contamos 5 cosas que debes saber antes de contratar.

¿Qué es el Seguro de Hogar?

Seguro de hogar Repara tu hogar o reemplaza su contenido Después de daños causados ​​por incendio, agua, robo, vandalismo u otros eventos pactados en la póliza.

Además de cubrir la estructura, las pólizas estándar suelen cubrir la reparación o el reemplazo de varios sistemas y componentes, como la calefacción, en caso de falla debido a un evento cubierto por el contrato.

los Seguro para propietarios de casas También cubre la propiedad personal que ha sido dañada, robada o destruida, y si alguien resulta lesionado en esa propiedad, el seguro cubrirá los costos médicos y legales.

Lo más recomendable es disfrutar de la garantía de una buena cobertura que no abusará de tu bolsillo, así que échale un vistazo ¿Cuál es el seguro de móvil más barato?

¿Qué debo saber antes de contratar un seguro de hogar?

¿Qué debo saber antes de contratar un seguro de hogar?

  1. Obtenga un seguro adecuado.. Es importante saber lo que tiene y saber de antemano que está cubierto. Analice su cobertura de seguro en cuatro áreas clave: la estructura de su hogar, sus pertenencias, sus responsabilidades hacia los demás y sus gastos de manutención. Tenga en cuenta que en caso de un desastre, es importante reconstruir su hogar y reemplazar todo lo que se haya perdido. Además, necesita suficiente seguro de responsabilidad civil para protegerlo. Los gastos de manutención cubren el costo de hacer que una casa sea habitable, considerando las reparaciones.
  2. Contrata un seguro que ofrezca un valor alternativo. Asegúrese de que su póliza especifique que tanto su hogar como su contenido están cubiertos por un seguro de valor de cambio, que debe ser suscrito por la compañía de seguros en caso de accidente para resolver las pérdidas sufridas. .. En otras palabras, el precio de cambio si el asegurado sufre un daño es el precio de compensación por el objeto.
  3. Asegúrese de entender el proceso de facturación.. Pídale al agente que le explique exactamente cómo se procesará la transacción con la compañía de seguros. Tienes que resolver tus dudas como si la empresa te pagara por todo lo que has perdido o solo por lo que puedes reponer. Algunas pólizas le darán el valor en efectivo de su propiedad inmediatamente después de la pérdida, otras esperan cubrir el valor de intercambio hasta que obtenga un recibo que lo demuestre. Necesita conocer los detalles de estos tipos. También es importante leer la póliza detenidamente y comprender exactamente qué está cubierto y qué no. Si no se menciona específicamente el alcance de su inquietud, solicite una declaración por escrito que aclare el problema.

Proceso de facturación

  1. Necesito hacer un balance. La presentación de una reclamación implica varios pasos. Para hacer esto, necesita estar familiarizado con lo que tiene. Esto es adecuado si todavía tienes el tuyo. Lleva tu cámara por la casa, camina por cada habitación, barre rápidamente y graba todo lo que posees. No olvides una esquina. También puede crear una lista con descripciones detalladas. Puede mantener su inventario en casa, pero puede acceder a él si lo desea desde su casa, por lo que también es importante hacer una segunda copia para dársela a sus amigos o guardarla en la oficina.
  2. Revisa tu póliza periódicamente. Esto es necesario para seguir obteniendo las tasas más altas. Las aseguradoras de viviendas tienden a aumentar las tasas de interés cada año por una variedad de razones, incluida la inflación, el aumento del valor de la vivienda y otros factores. Estos son pequeños ajustes que no notará, pero pueden acumularse con el tiempo. También puede preguntar si la empresa a la que está afiliado actualmente tiene un descuento por lealtad.

Si sigues nuestros consejos, aprenderás a elegir la mejor compañía de seguros para asegurar tu hogar según tus necesidades y presupuesto. Si está interesado en una protección completa y necesita ayuda profesional, visite el siguiente sitio web: Thenowo, especialista en seguros de vida.




Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular