fbpx
InicioSeguros de hogar¿Cuáles son los desperfectos más comunes a nivel doméstico?

¿Cuáles son los desperfectos más comunes a nivel doméstico?

Cualquier familia puede experimentar muchos accidentes diferentes. Con el tiempo, el desgaste y las fallas y daños menores pueden requerir reparación. En este sentido, la mayoría de estos temas suelen estar incluidos en diversos seguros familiares.

En este caso, los daños causados ​​por diversos problemas serán cubiertos por un seguro y se podrá obtener la seguridad financiera necesaria.

Veamos cuál es el daño más común en una casa.

Cambiar bloqueo

Reemplazar la cerradura de la puerta principal es el problema más común en la familia. Los artículos pueden dañarse en una variedad de situaciones, incluido el robo, el desgaste y la operación incorrecta.

Este tipo de problemas suelen estar incluidos en los seguros, pero suelen ser causados ​​por robo o intento de robo.

Plomería

A nivel nacional, el otro problema más común está relacionado con la plomería. Es posible que sepa quién ha experimentado o experimentó una fuga o fuga de agua. Además, este tipo de problema suele afectar también a las viviendas vecinas. Por ello, estas viviendas suelen estar cubiertas por determinados seguros de hogar (como el de responsabilidad civil).

Daños a electrodomésticos

Varios electrodomésticos también pueden dañarse, principalmente debido al uso y desgaste. La mayoría de los seguros cubren los diversos equipos eléctricos incluidos en el seguro.

En este sentido, es importante determinar el verdadero valor del equipo para que si ocurre algún problema, su valor supere el precio y usted incurra en pérdidas.

equipo eléctrico

Los expertos en energía recomiendan no sobrecargar el circuito para evitar problemas de instalación. Pueden ocurrir muchos problemas con su equipo eléctrico, como cortocircuitos, que pueden dañar su equipo eléctrico y provocar un incendio.

Estas cuestiones suelen estar incluidas en los seguros de hogar.

por ejemplo, caída de plomo Esto también cubrirá su dispositivo con un seguro de hogar si está dañado e incluido en el contenido o cobertura.

Puesto

De acuerdo a la póliza de seguro que tengamos, el seguro puede cubrir el contenido y área del hurto o hurto. Sin embargo, depende de si estás asegurando el contenido o solo el continente.

En el caso del robo de joyas, se dan las siguientes situaciones:

  • Las joyas solo están cubiertas si están en la caja fuerte.
  • Las joyas están cubiertas, pero solo hasta el monto máximo
  • La joyería no está cubierta.

Algunas pólizas de seguro también cubren robo o hurto en el domicilio, distancia máxima.

fenómeno atmosférico

Es recomendable cubrir con un seguro los daños ocasionados por diversos fenómenos atmosféricos. Dependiendo de la compañía de seguros, algunas compañías suelen poner límites como que los vientos pueden superar los 96 km/h.

Para el agua de lluvia, la mayoría de las compañías de seguros establecen un litro mínimo por metro cuadrado. Este mínimo suele ser de unos 40 litros por metro cuadrado.

En cualquier caso, debe observar el contenido dañado y el contenido que contiene, ya sea contenido o un contenedor.

fuego

El seguro contra incendios es el único seguro requerido para todos los bienes inmuebles hipotecados.

Responsabilidad civil

Esto incluye cualquier daño que se pueda causar a un tercero, como una fuga. En el caso de lesiones personales y litigios, el alcance generalmente también incluye defensas legales.

También necesitas leer:




Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular