fbpx
InicioSeguros de hogarEl continente en los Seguros de Hogar

El continente en los Seguros de Hogar

A la hora de asegurar una vivienda, es importante tener en cuenta los factores básicos: la protección de los elementos estructurales de la vivienda.Las paredes, pisos y techos de la casa son lo que llaman las compañías de seguros. Continente de seguros de hogar Y este post te dirá qué es y cómo se puede asegurar al firmar cualquier póliza de propiedad.

Saber que es Continente de seguros de hogar No solo nos facilita la obtención de mejores ganancias, sino que también nos ayuda a comprender cómo funciona la política de vivienda, ya sea como vivienda principal o secundaria.

Al considerar una póliza de seguro de hogar, anótela además de la cobertura de responsabilidad civil incluida en la mayoría de las pólizas para proteger la propiedad del propietario de los daños que podrían ser causados ​​por una fuga en el apartamento de un vecino. Hay dos partes básicas que se pueden solucionar de: contenido: los muebles, electrodomésticos, objetos de valor y que almacenamos en nuestros hogares. Continente..

¿Conoce esta cobertura de su seguro de hogar? Veamos en qué consiste.

Calcule el precio del seguro de hogar

¿Cuál es el continente de los seguros de hogar?

NS Continente residencial Es un edificio independiente o una propiedad que forma parte de un bloque de un apartamento y se compone de la estructura y los elementos estructurales de la casa.

Seguro continental de hogar

Cuando decimos que el seguro del hogar cubre el continente de la casa, nos referimos a aquellas partes de la casa que no se pueden quitar sin dañar el edificio.

Así, el continente del domicilio del asegurado consta de:

Estructura residencial

La estructura de una casa consta de elementos fijos de la casa como muros, techos, pisos y pavimentos, así como una piscina y anexo de la casa.

Equipo de vivienda

Como elemento fijo de la casa, la instalación de la casa también forma parte del continente de la casa. Este capítulo puede incluir tuberías de agua y gas, elementos de equipos eléctricos, cableado telefónico, sistemas de calefacción, inodoros y más.

Elemento decorativo

Los elementos decorativos de las estructuras que son fijas y que forman parte de la casa también se incluyen en este alcance. Habla sobre parquet, molduras, pinturas, alfombras y más.

Trastero y garaje

Si tu vivienda tiene un trastero o garaje incorporado, están en el continente.

Otros elementos fijos

Otras partes de la casa fija también forman parte del continente. Por ejemplo, cercados de parcelas, ascensores, jardines, escaleras, canchas de tenis, etc. Siempre que se encuentren en las instalaciones de la casa y para uso privado por parte del propietario.

Área renovada

Las reformas de viviendas para reparar ciertos tipos de daños también están protegidas por un seguro. Sin embargo, no todas las reformas están cubiertas por un seguro continental. Las mejoras realizadas en el hogar únicamente con fines estéticos generalmente no están cubiertas por el seguro.

Continente de Seguros de Vivienda Hipotecaria

El continente tiene una conexión especial a la hora de asegurar viviendas hipotecarias. Como sabes, no es obligatorio tener un seguro de hogar, pero si obtienes una vivienda con hipoteca, el banco tiene derecho a exigirte que contrates un seguro contra incendios en el continente de tu vivienda con hipoteca.

Asegure casas hipotecarias-Continental

Esto se debe a que la garantía que nos da un banco de un préstamo es la propia hipoteca. Por este motivo, los bancos están obligados a contratar un seguro que cubra sus viviendas y garantice la integridad de sus activos durante toda la vida del préstamo.

Por cierto, este seguro hipotecario es obligatorio y requerido por las instituciones financieras, pero no es obligatorio tener un contrato hipotecario con una institución financiera y los bancos no pueden condicionar un préstamo a un contrato hipotecario.

Cómo calcular continentes en la política de vivienda

La verdad es Calcular continentes Esto generalmente lo hacen las compañías de seguros utilizando datos proporcionados por los titulares de pólizas de vivienda.Sin embargo, es importante saber que Valor continente Si la póliza está firmada, Precio de venta de la vivienda..

El continente de los seguros de hogar se calcula a partir de estimaciones del costo de reparar una casa o reconstruir un área afectada por un accidente.

Los datos son, Catastral, Brinda información sobre propiedades a través de diferentes tipos de búsquedas. Calles y números, referencias catastrales, polígonos o parcelas (para propiedades ingenuas) o coordenadas geográficas.

Con esta información, el valor del continente se calcula multiplicando el metro cuadrado del área de construcción de la casa por una estimación del costo promedio de reconstrucción de una casa con características similares.

Factores que afectan los cálculos continentales

Este cálculo está influenciado por una serie de factores, incluido el tipo de casa, los materiales de construcción utilizados y la ubicación de la propiedad.

Seguro de hogar que cubre el continente

En muchos casos, el valor que el seguro le da al continente no cumple con las expectativas del asegurado, por lo que defender la posición del cliente o mediar con un corredor de seguros independiente que busque una mejor oferta para asegurar la vivienda.

Para este cálculo Precio de la tierraPorque la casa está destruida, pero se cree que el terreno en el que se encuentra mantiene su valor y sigue siendo propiedad del propietario.

NS Calcular seguro de hogar No debemos ignorar los continentes en nuestras políticas, ya que pueden ser fundamentales en caso de siniestros graves.

Tengo un consejo Corretaje de seguros Puedo ayudarte Calcule su continente de seguros de hogar Y asegúrese de que su seguro se haga cargo de la compensación adecuada por los daños sufridos por la estructura de la propiedad como consecuencia del accidente.

Si buscas asegurar tu vivienda con la mejor tranquilidad y al mejor precio, prueba nuestro comparador de seguros.Te ayudaremos a contratar Seguro de hogar barato Sin embargo, existe una cobertura adecuada entre las diversas ofertas de las principales compañías de seguros.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular