fbpx
InicioSeguros de hogarEl Seguro de Hogar atiende más de 1.600 siniestros de daños eléctricos...

El Seguro de Hogar atiende más de 1.600 siniestros de daños eléctricos al día

NS Seguro de hogar Debe ser consciente del riesgo de que las subidas de tensión y los cortocircuitos puedan causar estragos en sus electrodomésticos. NS Reclamar daños eléctricos Es una de las causas de la mayoría de las partes, pero la frecuencia con la que ocurren está lejos de otros incidentes como: Daños por inundación O vidrios rotos. Específicamente, las compañías de seguros manejan más de 1,600 reclamos por daños eléctricos por día.

La última versión del informe de seguridad social es Seguro de hogar Un total de 592,660 piezas relacionadas Daño eléctrico.. En total, en tan solo un año, el seguro abonó 159 millones de euros para cubrir esta indemnización. Los últimos datos de ICEA sitúan a este tipo de siniestros en el cuarto lugar entre los casos más atendidos por las compañías aseguradoras, con un 9,7% de las partes tras las relacionadas con inundaciones, rotura de cristales y asistencia al servicio.

La cobertura de daños eléctricos está incluida en muchas ofertas de seguros de hogar, pero puede ser interesante recordar exactamente qué cubre y qué no cubre esta garantía. En este sentido, es útil leer detenidamente los términos de nuestra póliza de seguro y saber directamente en qué medida nos puede ayudar nuestro seguro de hogar en caso de un accidente de este tipo.

¿Qué es el seguro de hogar por daños eléctricos?

El seguro de hogar considera que los daños eléctricos son daños eléctricos. Pueden ser causados ​​por picos o caídas de voltaje, cortocircuitos o fallas eléctricas.El resultado del daño eléctrico es Pérdida de alimentos por apagón Alternativamente, el refrigerador puede haberse agotado debido a una falla, o la información del dispositivo puede haberse perdido como resultado de un cortocircuito o falla. También se cree que los daños eléctricos se deben a los rayos.

El daño eléctrico que maneja el seguro del hogar puede ser una avería o un cortocircuito.

Para ser exacto, Frigorífico y daños eléctricos que afectan al frigorífico. Suelen acumular la mayor cantidad de reclamos, seguidos de fallas de cerámica in vitro y televisión. Otros electrodomésticos con una alta siniestralidad son las lavadoras, lavavajillas y hornos. Los cortocircuitos y los daños por sobretensión se encuentran entre las causas más frecuentes de accidentes por daños eléctricos. Los años de uso y las horas de funcionamiento del equipo también son favorables para la aparición de averías.

Daños eléctricos no cubiertos por el seguro

Es importante tener en cuenta que hay casos en los que los aparatos eléctricos normalmente no están cubiertos por el seguro. Por ejemplo, el seguro del hogar no cubre daños eléctricos a bombillas, lámparas, halógenos y luces fluorescentes. Si la bombilla se funde, tendrá que reemplazarla usted mismo.

Quizás sea más importante considerar esta otra excepción, que es Reparaciones cubiertas por el seguro de hogar Si no existe la factura correspondiente, puede ser rechazada por la compañía de seguros. Es importante tener en cuenta que, por lo general, el seguro no cubre las reparaciones de electrodomésticos que no sean realizadas por especialistas.

Además, muchas pólizas de seguro del hogar le permiten encontrar la cobertura máxima para cada reclamo, por lo que debemos proporcionar el dinero restante para reparar o reemplazar el electrodoméstico afectado. Estos son casos que nuestro seguro puede no cubrir, pero mirando nuestra póliza, Cobertura del seguro de hogar..

Seguro de hogar económico con la cobertura requerida

Es importante tener un seguro de hogar barato sin lo que tenemos que hacer sin la compensación necesaria. Comparar seguros es la opción más recomendada para lograr una protección adecuada al mejor precio. Comparador de seguros online usted puede Contratar un seguro de hogar Necesitas sin pagar más. Los asesores de Turboseguros.com te ayudarán a encontrar el mejor seguro entre una selección de ofertas de una compañía de seguros de confianza, te asesorarán en la elección de las coberturas que necesitas para tu hogar y encontrarán el seguro que se adapte a tus necesidades.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular