fbpx
InicioSeguros de hogar¿Es obligatorio contratar un Seguro para la piscina?

¿Es obligatorio contratar un Seguro para la piscina?

NS Seguro de hogar ¿Necesitas cubrir la piscina de tu casa?Que pasa en nuestro caso Comunidad de vecinos ¿Hay piscina? ¿También necesitas un seguro? Estas son las preguntas que suelen surgir durante esta época del año en la que se acerca el verano y necesitas refrescarte, por lo que casi necesitas darte un chapuzón.

Tener una piscina en casa es un lujo, pero también una responsabilidad.Y ese es el de 434 Muerte por ahogamiento registrado en España el año pasado36 personas murieron en la piscina. Además, más de la mitad de los niños que murieron ese año se ahogaron en piscinas privadas. ¿Estás protegido de este tipo de accidentes?

Como regla general, como el resto de la casa, la piscina de la casa No es necesario contratar un seguro..Pero si nuestra casa está asegurada y decidimos Construye una piscina en el jardínSe debe notificar a la aseguradora ya que esta instalación cambiará el valor del activo y creará nuevos riesgos no previstos por pólizas anteriores.

Las piscinas son un lugar popular de ocio y deportes, con riesgos que van desde la rotura de la planta de tratamiento de agua y las fugas de agua hasta los daños que puede causar el vandalismo. La acción de los fenómenos meteorológicos.En cualquier caso, siempre Es recomendable incorporar nuestra piscina a Seguro de hogar Para mitigar los efectos de la miseria.

Seguro de piscina comunitaria de barrio

NS Seguro de hogar Puede cubrir la piscina del jardín. Está en una casa de conspiración. Pero, ¿qué pasa con la piscina comunitaria? ¿Cómo se protegen estas piscinas, compartidas por todos los vecinos de urbanizaciones o bloques de apartamentos?

El seguro comunitario debe cubrir la piscina comunitaria.

En el caso de Piscina comunitariaEl riesgo se ve incrementado por el hecho de que muchas personas utilizan estas instalaciones y existen normas estrictas que deben cumplirse por razones de seguridad. Sin embargo, la Ley de Propiedad Horizontal no requiere que las comunidades suscriban políticas. Responsabilidad civil..

Sin embargo, puede encontrar regulaciones locales y regionales que necesiten suscribirse a pólizas que cubran los riesgos de las comunidades vecinas. En ese caso, debe incluir el grupo.En absoluto, siempre Se recomienda contratar un seguro regional.Incluso si no hay piscina entre las zonas comunes de la urbanización.

Cumplir con la normativa para aumentar la seguridad de la piscina.

Lo cierto es que si existe una alberca, es necesario cumplir con las normas establecidas por el ayuntamiento y el estado autónomo, lo que muchas veces conlleva la obligación de contar con un observador certificado para llevar a cabo esta tarea. otros servicios y requerimientos, solo si la alberca está abierta.

El seguro puede cubrir la responsabilidad civil de los propietarios de piscinas

El incumplimiento de la normativa conlleva sanciones administrativas muy elevadas de miles de euros. Pero tambien Ominoso.. De hecho, la inadecuación de la instalación para la regulación de los accidentes que se produzcan en la piscina puede derivar en negligencia y puede tener un impacto grave en la comunidad vecinal en caso de denuncia.

Con o sin seguro, la comunidad debe tener cuidado de cumplir con las regulaciones en la medida de su potencial. Sin embargo, si hay una piscina Seguro regional incluido el seguro de responsabilidad civil Se considera que las piscinas abordan el potencial de reclamos por lesiones en las instalaciones.

Encontrar un seguro comunitario de precio ajustado que satisfaga las necesidades de los propietarios residenciales y urbanizados es una comparación de las ofertas de las compañías de seguros profesionales hasta que encontremos la mejor oferta para nosotros.

En nosotros Comparador de seguros online Te podemos ayudar Contrata un seguro regional Puede personalizarlo con solo completar el cuestionario. Al recibir sus datos, compararemos las mejores sugerencias para usted y obtendremos las pólizas que su comunidad necesita a un precio especial.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular