fbpx
InicioSeguros de hogarLiberty seguros hogar

Liberty seguros hogar

Seguro de Hogar Liberty

Su hogar debe ser su refugio tranquilo y seguro, por lo que debe hacer todo lo posible para mantenerlo así.Al contratar Seguro de Hogar Liberty, esto podría ser una realidad. Esto es para protegerte de imprevistos con la mayor garantía en tu seguro de hogar.

Uno de los beneficios que ofrece este seguro es que se adapta a tus necesidades. Sí, puede crear políticas de acuerdo con sus requisitos específicos. Además, pondrás en valor los muchos años de experiencia de esta empresa y serás atendido por un equipo de expertos para resolver todas tus dudas y necesidades. Si quieres saber todo lo que ofrece Liberty y lo que recomienda, sigue leyendo.

Lo que ofrece Liberty Home Insurance

puedes contratar Seguro de Hogar Liberty En uno de los tres modos disponibles:

  1. Protección básica: Este seguro Necesidades básicas más importantesAdemás de Protección complementaria para propietarios.. Las coberturas que ofrece incluyen daños por incendio y climatología, rotura de conducciones de agua, responsabilidad civil, ayuda a la vivienda, robo, asesoramiento jurídico y los servicios de bricolaje necesarios. Si es arrendador, puede contratar para incluir una compensación por el alquiler no pagado.
  2. Más protección: Además del alcance del plan básico de protección, este Seguro de Hogar Liberty Incluye otras adiciones como daños estéticos tanto en la vivienda como en su contenido, desatascar, rotura de cristales, cristales planos, vitrocerámicas y cristales eléctricos.Esto incluye protección de heladera, muebles y paisajismo con atracadores en la calle
  3. Protección superior: si realmente quieres 100% tranquilo, Contrato de prima de protección. Esto incluye, además del alcance de los dos planes anteriores, el exceso de agua consumida después del daño, daños en el vidrio del panel solar, destrucción total de edificios y daños por derrames accidentales de líquidos distintos del agua. .. ..
Seguro de Hogar Liberty

Si quieres personalizar tu póliza de seguro Seguro de Hogar Liberty Si tienes una póliza Plus o Premium, puedes elegir otra cobertura. Incluye todas las coberturas de riesgos accidentales de vivienda, la ampliación de valores y la inclusión de animales peligrosos en el ámbito de la responsabilidad civil.

¿A quién se recomienda para Liberty Home Insurance?

Seguro de Hogar Liberty Recomendado para quienes poseen o alquilan una propiedad familiar. No importa si es propio o alquilado, si es un apartamento, un chalet o una casa.Para solicitar información que pueda ser comunicada a través de Seguro Hogar Liberty Teléfono: 93 2144031.

Este seguro te ofrece una variedad de cosas Coberturas realmente atractivas, Se puede personalizar o completar a tu gusto. Solo tú sabes lo que necesitas y lo que más te conviene, por eso tienes que decidir cómo asegurar tu hogar.




Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular