fbpx
InicioSeguros de hogarSiniestros en el hogar en verano

Siniestros en el hogar en verano

Como queremos que se tome unas vacaciones con tranquilidad, presentaremos la mayoría de las quejas en el verano por la experiencia de administrar repuestos en este momento, así que preste atención antes de partir. Y para que puedas disfrutar con seguridad de tu verano tranquilo.

Te vas de vacaciones, es el momento de deshacerte de todo lo que has necesitado durante tanto tiempo, relajarte y disfrutar de unos días de descanso. En verano, todo parece ir a un ritmo más lento, ¿verdad? Precisamente este desprendimiento de hábitos y esta ruptura son necesarios para tu salud física y mental, provocando una serie de imprudencias y accidentes, y en definitiva el motivo de llamar a la compañía de seguros.

robo en la casa

La tasa de robos a viviendas desocupadas sigue aumentando durante el verano. El ladrón tiene una forma de saber si tu piso o piso está vacío. Lo último que encontramos fue colocar la aguja en el cilindro de la cerradura. Deje la aguja durante unos días. Si todavía está intacto cuando regrese, puede acceder libremente porque no hay nadie en casa. .. Entra.

Si viaja al extranjero, no promocione su viaje en las redes sociales o con bombos y platillos, cierre puertas y ventanas, asegúrese de que alguien esté ocupado recogiendo sus correos electrónicos y regando las plantas. Debe tomar algunas precauciones básicas, como. O esconde tus objetos de valor en un lugar seguro. Estos consejos están contenidos en un documento, «Mi Hogar Seguro», lanzado por el Ministerio del Interior hace algunos años.

Robo trivial fuera de la casa

El robo de celulares, billeteras y carteras es una de las razones más comunes por las que se reporta el seguro de hogar en verano. Y es que es muy común estar en la playa con familiares y amigos, decidir ir a nadar al mismo tiempo y dejar tus pertenencias al alcance de los transeúntes. O, con vista al mundo entero, deja tu celular sobre la mesa y siéntate en la terraza del bar. Una táctica muy común es ser abordado por alguien que recolecta firmas con fines benéficos. Cuando dice «Firma aquí» y tomas tu bolígrafo, tu teléfono se apaga instantáneamente.

Llevar una bolsa abierta o semiabierta y dejar las llaves de la casa descubiertas es otro descuido importante. Un ladrón inteligente los atrapará rápidamente y lo seguirá para averiguar dónde vive, para poder saquear rápidamente su apartamento.

Pequeños descuidos en casa que provocan grandes desastres

Las filtraciones van más allá de robos y hurtos y se llevan la palma en términos de accidentes. Según una encuesta publicada por el INESE el pasado mes de mayo, el 31% de los siniestros del seguro del hogar se debían al agua.

Ese grifo que gotea, un grifo roto… solo unas gotas o gotitas no parecen doler tanto, pero ha habido casos en los que se ha tenido que reformar todo el suelo por semejante descuido, no hay error. La infiltración que provocó el paso de agua por las paredes y pisos de la casa durante días provocó inundaciones, que se extendieron a niveles inferiores.

Por lo tanto, el lema es cerrar el grifo cuando salgas y puedes evitar muchas confusiones.

daños por aire

Agosto es un período de lluvias torrenciales en muchas partes del país, y estas lluvias torrenciales rompen los techos de muchas casas. Especialmente en la costa levantina, el terrible frío se deja sentir cada año con fatales consecuencias.

Si deja las puertas y ventanas abiertas de par en par para enfriar la habitación, fuertes vientos golpearán las puertas y se romperán los vidrios. Otra situación común en esta estación.

Comida estropeada en la nevera

Dejaré la heladera engrapada porque me la quiero llevar a casa. ¿Alguna vez ha tenido un corte de energía que duró horas y lo obligó a tirar todo en el refrigerador? Ahora, imagina si no lo sabes hasta un mes después de llegar a casa. El deterioro de los alimentos produce un olor que es difícil eliminar del medio ambiente durante varios días.

Problema de energía

Si desea mantener todo desconectado, no solo una nevera vacía, es mejor mantener todos los cables de su casa bajos para evitar el miedo.

llave de gas natural Tubería de propanoMantenga cerrada la bombona de butano o propano.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular