fbpx
InicioSeguros de saludSeguro médico ASISA

Seguro médico ASISA

Todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos recurrir a algo para sentirnos seguros en nuestro entorno, en la mayoría de los casos, precisamos de un seguro médico, que pueda generarnos confiabilidad y además que brinde los mejores servicios. Hoy te hablaremos de Seguro médico ASISA, la aseguradora líder en España.

Extensiones

Éste seguro de salud posee increíbles equipos para manejar el diagnóstico y el tratamiento de cualquier enfermedad, porque ofrece un servicio de calidad. Se encuentra disponible en 17 hospitales y en más de 1.000 centros de atención, y siempre estará a tu disposición.

¿Qué seguros de salud ofrece ASISA?

En esta compañía existe una gran variedad de seguros de salud, para tener diversas opciones que puedan adaptarse a cualquier individuo que desee adquirirlo según sus necesidades.

Las pólizas que ofrece ASISA varían según las coberturas, las mismas, serán las encargadas de decirte el precio que debes cancelar. Las pólizas varían según lo que cubren, mientras más cobertura tenga, el precio será más elevado, y mientras menos cobertura ofrezca, el precio será menor y más accesible.

Las pólizas pueden ser con o sin COPAGO. El copago, es una cantidad de dinero (no tan elevada) que se abonará cada vez que se haga uso de la póliza. En general, las pólizas que poseen copago tienen una comisión mensual más ajustada y responden al concepto de pago por uso; aunque, normalmente solicitan más pólizas sin copago.

Cabe resaltar, que esta elección dependerá de la necesidad de quien vaya a adquirir el servicio, y también, del alcance económico que posea para cancelar las cuotas.

¿Dónde conseguir información sobre las pólizas de Seguro médico ASISA?

Toda la información que desees saber puedes consultarla en la página oficial en la web, desde allí, ve hacia el icono SALUD y luego elige SEGUROS MÉDICOS, estarán todas las opciones, con su información y valores correspondientes, e incluso estará indicado si la póliza es copago o no.

Desde la página puedes calcular el costo de la póliza que quieras seleccionar, y a su vez puedes elegir, haz tus pagos correspondientes y listo, el seguro estará contratado.

Desde la app de ASISA también puedes conseguir la información, seleccionando CALCULA TU SEGURO y desde allí se te guiará a la página web para que encuentres toda la información a la mano.

¿Cómo contratar el Seguro médico ASISA? 

Puedes realizar todo el procedimiento desde la página web del seguro. Pero, el proceso de solicitud como tal, para obtener la póliza, tiene 4 sencillos pasos:

  • Dar los datos de la persona que contrate la póliza y quien efectuará los pagos.
  • Luego, dar los datos de las personas a quienes se les establecerá el seguro, normalmente siendo la persona que paga uno de ellos.
  • Responder un cuestionario de salud para cada individuo que vaya a ser asegurado, para conocer su estado de salud.
  • Elige una modalidad de pago y proporciona los datos del banco para que el pago de cada recibo sea confirmado.

Con esto ya estarás asegurado junto a los tuyos, puedes imprimir en formato PDF el documento para tenerlo como prueba de que formas parte de Seguro médico ASISA, que cuida de ti y de tu familia.

Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular