fbpx
InicioSeguros de saludSeguro dental DKV

Seguro dental DKV

La salud dental es algo que no puedes subestimar, es necesario que hagas los esfuerzos necesarios para cubrir esta necesidad para ti y tu familia.Inicialización Seguro Dental DKV Con más de 2.000 servicios odontológicos repartidos en 970 centros, tratamiento gratuito e increíbles descuentos, encontrarás las mejores opciones para cubrir tus necesidades bucodentales básicas. Continúa leyendo para conocer todos los detalles del seguro dental más adecuado para ti.

Tipos de seguro dental DKV y sus coberturas

Seguro Dental DKV Proporciona dos tipos de políticas como se describe a continuación.

DKV Dentisalud Clásico

Incluye 57 tratamientos Sin costo adicional, otros descuentos disponibles Hasta 30%. El seguro cuesta solo 6,90 € al mes e incluye consultas, solicitudes de presupuesto dental, planes de tratamiento, revisiones o visitas de control, radiografías intraorales y pastas provisionales.

Por otro lado, también brindamos los siguientes servicios. Precio muy solidario:

  • Reparación de grietas.
  • Re-ortodoncia en dos canales.
  • Apicectomía necesaria.
  • Una férula para férulas dentales.
  • Anquiloglosia utilizando la zónula de la lengua o la zónula del labio.
  • Arreglo de coronas y puentes metálicos.
  • Resolución de patología articular.
  • Colocación de facetas de resina.
  • Tratamiento de belleza con complementos de porcelana y efectos especiales.
  • Ortodoncia con microimplantes o microtornillos.
  • Y obtendrá un aparato ortopédico para ambas mandíbulas.

DKV Dentisalud Elite

En este caso obtendrá 59 tratamientos con hasta un 40% de descuento sin coste adicional Otros tratamientos cuestan 9,90 € al mes. Esto incluye todas las coberturas de los seguros anteriores, pero el precio establecido es aún mejor y puedes dejar el tratamiento completo a un costo muy accesible.

Él Seguro dental en Santa Lucía También ofrecemos excelentes servicios para ayudarlo a mantener una salud bucal adecuada sin gastar mucho dinero. Consulta los detalles de la póliza y elige la que más te convenga.

Beneficios de contratar un seguro dental DKV

Al contratar Seguro Dental DKV Más de 2500 profesionales de la odontología obtendrán importantes beneficios, incluida la disponibilidad de una amplia red de clínicas listas para servirle.

seguro dental dkv

Él Servicio gratuito para niños., siempre y cuando tenga un contrato con un adulto. Además, no existe ningún tipo de diferenciación ya que se ofrecen múltiples servicios de forma gratuita oa un precio muy inferior al del mercado. Sí, no hay necesidad de declarar salud y no hay límite de edad.

Revisión Seguros Dentales DKV

Usuario Seguro Dental DKV Se han dado a la tarea de exponer su punto de vista sobre los tratamientos y servicios que han recibido. A continuación se presentan algunas de las opiniones más representativas.

«»seguro dental dkv Llevo mucho tiempo contratándolo y después de más de un año me pidieron dinero por lo que dije, pero no es así. «

«Me cambié por recomendación de un amigo seguro dental dkv Estoy muy feliz. El precio es económico y la atención es muy buena. «

«Noté que tenía este seguro bajo presión del banco, pero estoy agradecido de que ayudó a mejorar mi salud dental. El precio es bueno y me gusta el servicio que encontré».

Otra buena opción para cuidar tu sonrisa de la mejor manera, lo haces tú Seguro Dental Ashisa. Con una excelente cobertura, esta empresa ofrece alternativas que vale la pena analizar.




Artículo anteriorSeguro dental Santa Lucia
Artículo siguienteSeguro dental Mapfre
Artículos relacionados
- Anuncio -

Most Popular